viernes, 16 de diciembre de 2022

Opinión del libro A UN CLIC DE TI~ de @sofia_ortegam

 


Hola lectores!! ¿Cómo va el puente? Yo sigo de vacaciones asi que descansando a tope!!

Hoy les traigo una lectura muy especial ♥️ ~A UN CLIC DE TI~ de @sofia_ortegam un libro viajero que he disfrutado mucho y que agradezco enormemente a la autora por elegirme!!

Es la primera vez que leo algo de la autora y de lo primero que hablaré es de su pluma, delicada y sutil, sabe como plasmar los momentos mas hot🔥 de forma elegante, pero no solo eso, me ha encantado cada uno de los personajes que han salido en esta historia, principales y secundarios, son humanos, realistas que luchan por sus sueños y por esas adversidades que les pone la vida, recordándonos así algo muy importante que muchas veces olvidamos, nunca debemos abandonar nuestros sueños aunque los fantasmas del pasado ronden alrededor…

En esta historia hemos viajado por Madrid, Florencia y Nueva York de la mano de Manuela, Francesco siendo los protagonistas pero Mauricio, Luna y el señor Bianco han ayudado a dar vida a esta historia.
Manuela cree que si nadie la puede ver, nadie puede hacerle daño…. Pero Francesco su jefe la ve y de una forma muy especial a través de su cámara 📷…
Ambos tienen algo en común, sueñan con ser algo que no son, ella ser diseñadora de moda y el inmortalizar momentos con su cámara… ¿lograrán cumplir ese sueño? ¿O la vida les pondrá muchos obstáculos?

No puedo acabar esta reseña sin destacar el inicio de la historia… OMG que sexi por dios!! Y por supuesto lo que he disfrutado con cada momento captado 📷 y con cada diseño 🪡.
Se dice que no hay historia que no termines odiando a un personaje, en este caso a sido el señor Bianco, aunque ha sabido al final, hacer las cosas bien…

Una historia de Segundas oportunidades, pero no del amor, si no de algo que pensaban perdido, de la lucha por ser quien quieres ser.. gracias Sofía, por esta historia y estos personajes que tanto me han hecho disfrutar..

¿Qué es lo más erótico que has leído en una novela? Y no tiene que ser precisamente una escena 🔥🔥yo sin duda la he vivido en esta historia.

#aunclicdeti #lecturarecomendada #lecturas2022 #librosrecomendados #librosymaslibros #sofiaortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario