viernes, 16 de diciembre de 2022

Opinión personal del libro I LOVE CHRISTMAS~ de @elisamayoescritora

 


Hola lectores!! ¿Ya han leído alguna historia navideña?

Yo hoy os traigo un relato inspirado en NY titulado ~ I LOVE CHRISTMAS~ de @elisamayoescritora

Al ser relato no puedo explayarme diciendo detalles de la historia, pero si voy a decir lo más importante….

La ambientación navideña a estado al 💯% tanto los personajes como la trama han sido perfecto para esta pequeña historia llena de esperanza.
Me ha transportado a la casa de Papá Noel y he vivido esa noche mágica… y no podía faltar ese toque de magia que tienen todas las historias navideñas, ese final con ese recordatorio ♥️…

Ha sido mi primera lectura navideña y me ha gustado muchísimo.

La pérdida de un familiar querido siempre es motivo para dejar de celebrar la Navidad, pero… ¿ y si a esa persona le encantaba esas fechas, y las disfrutaba más que nadie, ustedes que harían? Yo las vivo por él, porque se que donde quiera que esté él tb las está disfrutando….
.
#navidad #historiasnavideñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario