miércoles, 9 de noviembre de 2022

Opinión personal del libro ¿QUIÉN SE HA LLEVADO A DAISY MASON? de Cara Hunter

Hola lectores!! Por fin otra vez por aquí!! Ha sido casi un mes sin poder pasarme por aquí debido al poco tiempo que he tenido libre, pero he ido leyendo, poco!! Pero leyendo y les traigo cositas nuevas!!

Hoy vengo con la reseña ~ ¿QUIÉN SE HA LLEVADO A DAISY MASON?
Lo había visto recomendado por aquí y con muy buenas críticas, me ha gustado? Si pero… esperaba más de él? SI!!

Una niña desaparecida, una familia que aparenta ser lo que no es, y nadie del entorno de la niña sabe nada…

Voy a empezar diciendo lo más que me ha gustado, y creo que es lo más importante, la autora ha jugado con nosotros para que cuando llegase el final todos nos quedáramos diciendo… whats?? Así, literalmente… a medida que vas leyendo sospechas de uno, luego pasas a otro y vuelves a sospechar del primero😂.
La autora a creado una familia tan desestructurada que me costaba un poco ponerme en la piel de ellos odiando el comportamiento de ambos.

Algo a destacar y que le ha dado vida a la historia a sido los post de la gente que comentaba en las redes sociales dando sus opiniones, algo que no había leído anteriormente y me ha gustado.
La autora a logrado crear esa intriga hasta el último momento, dando pistas poco a poco pero aún así sin dejar claro quién a sido el culpable.
Y lo negativo de la historia para mi, ha sido el no dejar claro la relación padre/hija esa “ situación” que desde un principio insinúan pero, o yo no lo he entendido, o la autora no lo ha dejado claro, ese sería mi punto negativo.
Tengo claro que seguiré leyendo las continuaciones de los libros porque me ha gustado la pluma de la autora.

¿has leído esta historia? ¿Qué thrillers con una trama explosiva me recomiendas?

#quiénsehallevadoadaisymason #thriller #misterio #librosdemisterio #clarahunter

No hay comentarios:

Publicar un comentario