jueves, 17 de noviembre de 2022

COLABORACIÓN EDITORIAL CHIC " EL DIABLO VISTE DE NEGRO de @authorljshen

 

Hola lectores!! Hoy les vengo con una colaboración de la mano de @chiceditorial con la historia de ~ EL DIABLO VISTE DE NEGRO~ de @authorljshen

~HIRAETH~
LA AÑORANZA POR UN HOGAR AL QUE NO PUEDES REGRESAR O QUE NUNCA TUVISTE.

Chase Black era el demonio. Una criatura fría y siniestra que de alguna manera se las ha ingeniado para abrirse camino hasta mis venas. Pero estar junto a él me hace sentir viva… Así es nuestro protagonista un CAPULLO en mayúsculas que después de romper el corazón de Maddie vuelve con una proposición que lo cambia todo.

Estamos ante una historia adictiva donde ambos personajes nos sacarán más de una sonrisa por sus ocurrencias, pero esta vez la forma que la autora ha desarrollado la historia a sido diferente y original.
A medida que vamos leyendo veremos que la historia esta llena de mensajes entre Chese y Maddie, pero lo más que me ha gustado a sido los capítulos donde Maddie leía una 💌carta de su madre con diferentes fechas y con unos mensajes preciosos que me han robado el corazón, dato curioso es que muchos de ellos son referidos con flores, ya que la madre era florista.
~ RECUERDA NUESTRA NORMA FLORAL: SI NO TE HACE CRECER NI FLORECER, DÉJALO IR~
~ LAS AMAPOLAS SON FUERTES, TOZUDAS E IMPOSIBLES DE ROMPER. SE UNA AMAPOLA SIEMPRE~♥️

Una historia que contiene un enemies to lovers que nos hará divertirnos y odiar a Chase 😂 una lectura con toques adictivos que te sacará una sonrisa.

Algo curioso de Este libro es, que para ser una buena lectura no lo he visto mucho por las redes y eso me llama la atención por varios motivos, por si autora y por su trama, yo simplemente si no lo has leído te recomiendo que le des una oportunidad!!

¿ en alguna historia de enemies to lovers has odiado a su protagonista?
#eldiablovistedenegro #ljshen #enemiestolovers #historiasdeamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario