miércoles, 5 de octubre de 2022

Opinión personal del libro TIZIANO LA DECISIÓN DEL CAPO~ de @angyskay

Hola lectores!!! Hoy les traigo un inicio de trilogía que madre mía!!! Como me ha gustado, se trata de ~ TIZIANO LA DECISIÓN DEL CAPO~ de @angyskay

Tiziano, capo de la mafia italiana, hombre poderoso, sin escrúpulos, pero aunque suene irónico decirlo, de gran corazón con las personas de su círculo, conclusión: FAMILIA.

Adara, médica, tímida y enamorada de él ❤️
Intriga, mafia, acción, sexo, violencia, secretos, traiciones, familia y amor… esto y más es lo que nos espera en esta historia.

Para ser el inicio de la trilogía madre De Dios!! Con tan solo leer el comienzo del libro podemos intuir lo que nos espera, otra cosa es que estés preparada para ello… porque la familia Sabello no es cualquiera cosa.

Al ser una historia sobre la mafia leeremos situaciones poco agradables, pero ojo!! No es una crítica, ya que la autora ha realizado un trabajazo describiendo cada momento.

Sobre los personajes tenemos como principales a Tiziano y Adara pero es que sin “ellos” los secundarios esta historia no tendría sentido ¡¡ QUE FAMILIA!! @angyskay una historia de cada uno de ellos es lo que necesitamos!!!

Si con el inicio del libro sentí ganas de vomitar, con el final me ha dado un infarto… y sólo eso puede significar una cosa, que esta historia hace sentir , y eso es lo que me ha ocurrido a mi, angustia, miedo, intriga, odio, pero tb me ha hecho reír, me ha hecho enamorarme y me ha subido la temperatura en varias ocasiones 🔥 yo creo que la autora ha conseguido su propósito.

Ha sido un comienzo de historia fantástica, un 20 de 10 le doy a los Sabello peroooo intuyo que nos vas hacer sufrir mucho muchísimo 😭😂.

¿Conoces a la autora? ¿Aún no has caído en las garras de los Sabello?

#tizianoladecisiondelcapo #mafia #mafiaromance #romance

No hay comentarios:

Publicar un comentario