miércoles, 23 de noviembre de 2022

Opinión personal del libro A PESAR DE TI de @colleenhoover

 

Hola lectores!! Quedan 32 días para Navidad pero yo ya estoy en modo navideño a tope!!

Hoy vengo hablarles del libro A PESAR DE TI de @colleenhoover Segundo libro que leo de la autora.
Lo que nos vamos a encontrar en esta historia es la superación de un duelo y la relación entre madre e hija.
Que opino de estas dos cosas? La superación del duelo ha sido real, cada sentimientos y comportamiento, es imposible describir cómo tendríamos q sentirnos ante esa situación ya que cada persona es un mundo, por eso me ha gustado como lo han vivido cada una de ellas, me ha parecido real. Y el problema que han tenido entre madre e hija ha sido la mala comunicación, ocultar secretos nunca es bueno y en esta circunstancia menos.

Los capítulos están narrados por ambas (Morgan la madre y Clara la hija) y nos irán contando cómo se sienten y como logran salir de esa oscuridad.

Respecto a la trama tengo que decir que me ha gustado, se ha centrado en lo importante no debemos olvidar que es una historia que aunq se ven claramente dos historias de amor es como superar un duelo y seguir con sus vidas, por eso digo que se ha centrado en lo importante e incluso dando una sorpresa tremenda a principios de historia, pero sí que me hubiera gustado que no pasara tan rápido la parte en la que Clara se entera de todo, en esa parte si me han faltado sentimientos.

Respecto a las dos historias de amor que veremos tengo que decir que por parte de ambos han sido geniales!! Ha ido creciendo a fuego 🔥 lento…

Y hablemos de una de las partes más importantes de la historia, su final!! Está claro que la autora no ha querido dar el final que probablemente esperábamos todos al acabar la historia, y eso a sido la guinda del pastel! Hay a quien les gusta y no, pero ha sido una forma diferente de acabar esta historia!!

Si has leído el libro, ¿ eres de los que te ha gustado el final o no?
⭐️⭐️⭐️💫

No hay comentarios:

Publicar un comentario