viernes, 13 de mayo de 2022

COLABORACION @ediciones_urano @titania.ed " BAJO EL BRILLO DE LA LUNA" de @juliaquinnauthor


Hola lectores!! Llevo unos días malilla y ayer aproveche para leer este libro de @juliaquinnauthor " BAJO EL BRILLO DE LA LUNA" primer libro de las hermanas Lyndon, gracias a @titania.ed por la confianza.

Como nos tiene acostumbrados esta autora nos lleva a la época de la regencia, pero ya no es la típica historia de cortejo a las que estamos acostumbrados a leer, en esta ocasión nos presenta a Victoria ,hija de un vicario que conoce a un futuro conde y juntos viven una historia preciosa hasta que en un plan de fuga, todo se desvanece...
Siete años después se vuelven a encontrar, cada uno con su corazón roto y lleno de resentimientos.

La autora en esta ocasión a parte de la historia de amor, nos muestra un aura de rencor, traición, resentimiento, dolor, lucha, libertad y secretos que saldrán a la luz y será la cura para ambos.
Ese encuentro inesperado donde la chispa vuelve a prender sobre una balanza entre la venganza o el amor... ¿Quién ganará?

Sobra decir que Julia tiene una la capacidad en sus historias para atraparnos desde el principio, la época, los personajes, todos los obstáculos que tienen que superar para ser felices, como cada historia aún siendo de época es diferente, cada una con su esencia.

Sobre los personajes tengo que decir que ambos me han gustado mucho, Victoria a pesar de su clase social es una mujer fuerte que busca su libertad e independencia y Robert un conde que a pesar de tener el corazón roto velar por la seguridad de su amada es su prioridad y su constancia da su fruto.

En esta historia conoceremos algunas pinceladas sobre la hermana de Victoria próxima protagonista en el segundo libro y tengo q decir que promete mucho 👏.

Ha sido un lujo volver a retroceder en el tiempo y vivir otra historia de amor de la mano de una de las mejores autoras de época ❤️.

¿Conocías estos libros? ¿ mejor libro de Regencia leído?

#bajoelbrillodelaluna #juliaquinn #historiasdeepoca #regencia

1 comentario:

  1. Hola! No conocía el libro pero no es una autora que me atraiga especialmente así que no creo que me anime con él. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar