martes, 24 de mayo de 2022

Opinión personal del libro " "ANSIA" de @tracywolffbooks

 

Hola lectores!! De nuevo por aquí y con un poco más de ánimos ya que se acercan mis vacaciones 🥳🥳.

Hoy he terminado la tercera parte de la saga Crave "ANSIA" de @tracywolffbooks

Para empezar diré que es el más que me ha gustado de lo que llevo leído, la historia cada vez va cogiendo más profundidad y en esta tercera entrega podemos conocer mucho más a los personajes.

En mis dos anteriores reseñas coincidí en que la protagonista Grace no me caía bien, y con esta entrega tengo que admitir que ese concepto a cambiado 👏👏 para mi gusto su actitud a cambiado y la noto más madura.
Es cierto que a todo esto la presencia de Hudson ayuda muchiiiiisimo a la historia, creo que su personaje es uno de los más fuertes de la historia y le da mucha vida.
Jaxon queda en un segundo plano en estos dos últimos libros, pero al final de la historia da un giro brutal del que me da la sensación que cambiará un poco las tornas.

Esta vez la autora nos deja ver unos personajes más íntimos, donde los sentimientos y el dolor esta vez se intensifican mucho más.
El camino que han recorrido sin duda les dejará marcados a todos. Haciendo mucho incapié en lo importante de la amistad y la lealtad.

Algo que siempre he destacado de la autora y que sigue haciendo es todo lo que nos ofrece en un corto periodo de tiempo, lleno de detalles jugosos y sin dejarse nada en el tintero, tanto en la ambientación, como en la descripción de la historia, como con los personajes, es todo un lujo.

Esta tercera parte la he disfrutado muchísimo, a cada uno de ellos, cada situación vivida, cada sentimiento, cada pérdida...
Sobra decir que la lucha aún no ha acabado y estos personajes aún tienen mucho que decir. Deseando continuar y saber este desenlace tanto en lo personal como en su lucha.

¿Te has adentrado en este magnífico mundo?

#crave #ansia #vampiros #gargolas #dragones #brujos #historiasdefantasía

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no termina de atraerme el argumento así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar