viernes, 13 de mayo de 2022

Colaboración del libro "LOS SUSURROS DEL CALOR " de @helenrytkonen

 

Hola lectores!! ¿Qué tal están? Hoy les traigo la nueva novela de @helenrytkonen " LOS SUSURROS DEL CALOR"


Helen, que te puedo decir? Que he olido el salitre a través de tus páginas, me ha llegado ese olor tan rico de la comida del restaurante de Cora, he disfrutado de unas buenas cervezas, he pasado unos días magníficos en el mejor hotel que puedes imaginar😍 pero sobre todo me has recordado que vivir es lo importante ❤️y nunca es tarde para ello...

Helen con esta historia nos lleva a Tenerife 🌴 playa, sol... y pone en nuestras manos una historia familiar y de nuevas oportunidades para el amor.
Cora, 38 años, tres hijos y un negocio que creía que era su vida, un cumpleaños especial y un reencuentro inesperado hará que Cora vuelva a vivir y tener ilusión.

Él, Aren Borg, un hombre de negocios que quiere plantar raíces y que sin pretenderlo Cora le robará el corazón.

Pero en esta historia no sólo ellos tendrán cosas que contarnos, ya que Helen ha puestos tres voces más en esta historia donde conoceremos tb los problemas y decisiones de ellos❤️ ha sido una buena elección.

Esta historia como he dicho es familiar, de segundas oportunidades, de volver abrirse al amor, de vivir. La forma que tiene Helen de escribir es muy sutil, y diría que hasta elegante donde es un lujo leer cada detalle que nos describe en sus historias, como por ejemplo la ambientación, lugar y personajes. En esta ocasión la autora a apostado por unos personajes más maduros, exponiendo una realidad del día a día de muchas mujeres y eso es lo que hace todo muy especial, mujeres luchadoras💪.

Gracias Helen por recordarme que bonita es mi tierra y por hacerme disfrutar tanto de esta historia y sus personajes.
Sobra decir que estoy súper contenta de que volvieras a confiar en mí y que espero, más pronto que tarde, conocerte en persona ❤️.

¿última historia ambientada en tu tierra?

#lossusurrosdelcalor #tenerife #historiasdeamor #historiasdefamilia

1 comentario:

  1. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura y tampoco me atrae mucho así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar