martes, 22 de marzo de 2022

Opinión personal la tetralogía "LOS SALTOS DE SARA" de @herrerosusanna

 

Hola lectores!!! Muy buenas!! Hoy les traigo una tetralogía que me ha encantado, una historia absolutamente recomendable, "LOS SALTOS DE SARA" ,

"LAS CAÍDAS DE SARA" , " LAS DECISIONES DE SARA" y " SIMPLEMENTE SARA" de @herrerosusanna .

Esta historia la he escuchado por audible, esta disponible la historia entera y tengo qué decir que la experiencia ha sido increíble, la forma en la que la narradora ha contado la historia ha sido de 10!!

Uff, ¿Qué puedo decir de estos libros y sus personajes?
Primero que nada diré, que Susana a mi parecer a realizado un trabajo brillante, ha creado unos personajes tan reales, tan especiales... que es imposible no amarlos... y no hablo de los protagonistas, no!! Porque en esta historia todos son protagonistas, hacen una piña donde juntos con sus defectos y virtudes son la caña!!


La historia es súper adictiva, tenemos de todo!! Mucho drama 🤣, diversión, patinaje, música, aprendizaje, familia, amor, decisiones, cambios, viajes, pero sobre toda las cosas amistad!! Pase lo que pase la amistad es lo más importante en esta historia ❤️.

Sara, Oliver y Adam.

Nuestros protagonistas de esta magnífica historia... no quiero decir nada que haga spoilers porque sinceramente ir a ciegas con esta historia es un trayecto alucinante, los conoceremos con 9 años y leeremos prácticamente toda sus vidas!! Y es simplemente perfecto.
Susana a creado unos personajes tan tan tan especiales, una historia única con la que me ha hecho pasar por todos los estados de ánimo... me he reído, he llorado, me he enfadado, me he frustrado en algún momento de la historia 🥴 pero sobre todo la ha disfrutado ❤️.
Solo os daré una pista de estos increíbles personajes...
☆Sara Summers: impulsiva, primero actúa luego piensa... es superdotada.
☆Oliver Aston: superdotado y con una gran fobia social. Músico de corazón y amante de las estrellas.
☆Adam Wallace: nuestro perdonavidas ❤️ y mejor amigo de Sara y Oliver.
.
De verdad que solo puedo decirles que le den una oportunidad, os prometo un viaje que os tocara el corazón.
Pocas veces pongo puntuación a las lecturas que leo, pero a esta le pongo un 20 de 10!!
.
¿ Conoces esta historia? Te encantará ❤️

1 comentario:

  1. Hola! No soy nada de audiolibros y tampoco es que me atraigan mucho estos libros así que esta vez los dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar