viernes, 1 de abril de 2022

Opinión personal del libro " NO ES AMOR ES DICIEMBRE" de @herrerosusanna .

 

Hola lectores!!! ¿Preparados para semana santa? ¿ algo preparado para ese puente?

¿Os acordáis el post anterior que os hablé de la tetralogía de los saltos de Sara? ¿Y que uno de los protagonistas se llamaba Adam? Pues estoy súper contenta por decirles que la historia que os traigo a continuación se basa en "su" historia, Adams al completo ❤️ nuestro perdonavidas😍 y se llama " NO ES AMOR ES DICIEMBRE" de @herrerosusanna .

Una de las cosas que me ha encantado y que no podía ser de otra forma es que la esencia no cambia, ese grupo de 9 amigos sigue ahí, pero sobre todo Sara y Oliver❤️.

ADAM ¿Qué puedo decir de ti? Me robaste el corazón en la otra historia pero es que con esta ... con esta has dado todo!! Nos has puesto tu corazón en bandeja y me has enamorado.. sii!! Literalmente 🤭🤣.

En esta historia lo conoceremos al 100% todo!! Sus miedos, sus defectos, sus sentimientos, su locura, su corazón... su música 🎶 porque si, esta historia sin música no tendría sentido...

Adam en esta historia vuelve a creer, a creer en el amor y en el mismo, a superar todos los obstáculos y sus miedos esos fantasmas que aún le acompañan de su pasado..

La música en todo momento está presente, porque él es música.

Una física entrará en su vida para demostrarle la verdadera fórmula del amor❤️.

Esta vez, Sara y Oliver en un segundo plano tb pondrán su granito de arena para que Adam pueda salir de ese pozo que lo tiene atrapado...

No es amor es diciembre, ese título me ha sacado una sonrisa, porque es crucial en la historia.. pq diciembre es muy muy especial ❤️.

En el anterior post os dije que recomendada muchísimo la saga, pues es imprescindible leer esta continuación después.. es sumamente perfecta y creo que me va a costar un tiempo desengancharse de ella...
Gracias @herrerosusanna por estas historias, estos personajes, estos sentimientos, por la música y por recordarnos lo más importante, la familia y los amigos ❤️.

De verdad que no me cansaré de recomendar estos libros, no os arrepentiréis...

¿ le darías una oportunidad?

#noesamoresdiciembre #susanaherrero #musica #librosconmusica #bohemianrhapsody #guitarra

1 comentario:

  1. Hola! No conocía este libro pero no es una lectura para mí, pero gracias por la recomendación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar