lunes, 14 de marzo de 2022

COLABORACION EDITORIAL ESPASA " CONSECUENCIAS DE RETAR A UN CONDE" de @lolapnieva

Hola lectores!! Estoy de vuelta!! Necesitaba unos días de relax y desconexión.. aunque he leído mucho y tengo varias reseñas pendientes.

Pero hoy os quiero hablar de " CONSECUENCIAS DE RETAR A UN CONDE" gracias a @clubnovelaromantica @espasaeditorial por la confianza.

Nada más empezar diré que me ha encantado la historia!! Pensaba que me iba a encontrar con la típica historia de la Regencia, pero ni mucho menos!!
Que buena idea a tenido la autora de cambiar completamente los papeles y ofrecernos una historia donde la mujer por primera vez en esa época decide que es lo que quiere hacer y como, ofreciéndonos también toques de humor y misterio, porque sobra decir que es inevitable que el amor no aparezca en este tipo de historias.

Roselyn hace un papel crucial en la historia, su carácter y el tener muy claro lo que quiere y lo que nó, hace la trama muy interesante y atractiva, me he reído muchísimo con sus ocurrencias y con sus tres amigas!! De verdad!! No tiene desperdicio🤣.
Otras de las cosas que me ha gustado y que no desentonaba en la historia ha sido ese toque de misterio ya que el conde Nortolk tampoco es a lo que nos tienen acostumbrados a leer sobre ellos.

La química que ha habido entre ellos ha sido la guinda del pastel ya que descuadrada por completo los planes de Roselyn aunque ella le supo sacar muy bien partido 🤭.

En conclusión, una historia súper recomendada, diferente a los estándares de la típica historia de la Regencia, con unos personajes únicos y una trama que no te dejará indiferente.

Es la primera vez que leo a la autora pero sin duda no será la última, he disfrutado mucho y la felicito por tan buen trabajo @lolapnieva

¿ os llama la atención? Os aseguro que si disfrutáis de esa época lo vais a disfrutar muchísimo.

#regencia #historiasdeamor #librosdehistoria

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero esta vez no es una lectura para mí pero gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar