martes, 23 de noviembre de 2021

RESEÑA DEL LIBRO " Cuando no queden más estrellas que contar " de @oficial_mariamartinez

Hola lectores!! Ya no queda nada para que llegue diciembre y adentrarnos de lleno en la Navidad ☃️ pero para eso aún faltan unos días, y hoy os traigo una maravilla de lectura de la mano de @oficial_mariamartinez titulado "cuando no queden más estrellas que contar"

Y es ahora cuando confieso.. porque no habré leído antes a esta autora...
Que maravilla de historia, de trama, de personajes y con que delicadeza ha escrito esta obra.
La he disfrutado como una niña chica, me ha echo sentir cada palabra que he leído y cada sentimiento de los personajes.

Nos encontramos ante una historia que deja un mensaje bastante claro!! Y es que para ser feliz y encontrarnos a uno mismo no necesitamos a nadie, simplemente buscar nuestra paz interior y nuestra felicidad ante todo!!

La autora en esta historia nos regala unos personajes maravillosos, todos!! Cada uno de ellos nos enseña algo diferente, y nos recuerda que la vida es una lucha constante.
Leeremos sobre segundas oportunidades, amor, traiciones, sobre la familia, amigos, sobre la esperanza, sobre el dolor, y lo más importante la búsqueda de encontrarse a uno mismo, y ese cúmulo de sentimientos ha sido una bomba explosiva que se cuela en tu corazón.
Una búsqueda de identidad que deja paso a un amor que no espera bajo el cielo de Sorrento...

Y madre mía!! He viajado a Sorrento y lo he disfrutado, que pluma tan exquisita que hace que vivas cada palabra como si tu fueras la protagonista ❤ haces magia...

Solo puedo decir que darle una oportunidad a esta historia es una experiencia maravillosa que vale muchísimo la pena, y yo no puedo acabar este post diciendo que esta historia ya se ha colocado como una de mis mejores lecturas... gracias y mil gracias por todo lo que me has hecho disfrutar..

Me he quedado con esta frase, pq es exactamente lo que yo pienso...
La familia no se trata de la sangre... Es un sentimiento...

¿ ya conoces la pluma de María? ¿ y está historia?

1 comentario:

  1. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que el argumento no termina de atraerme así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar