jueves, 18 de noviembre de 2021

COLABORACION @ediciones_urano @titania.ed "PEQUEÑO LIBRO DE LOS BRIDGESTON"

Hola lectores!! Hoy les traigo un libro muy interesante para las amantes de los Bridgeston 💜 se trata de " EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS BRIDGESTON" y es una auténtica maravilla!!! Gracias a @ediciones_urano @titania.ed por el envío del ejemplar.

El pequeño libro de los Bridgeston no es una historia más, nó, nos lleva de lleno al corazón de esa época para entenderla mejor.
Nos encontramos ante un libro que está lleno de juegos, de códigos que nos explican las señales que utilizaban para comunicarse sin palabras.

Es un libro para disfrutarlo sin prisas. Y me ha encantado!! Me parece súper ingenioso y original, sin duda lo he pasado muy bien con él.

Simplemente os puedo decir que si te gusta esta época y te gustaría conocer más sus tradiciones y sus códigos este es tu libro.. y más aún.. podrás descubrir el personaje que serias en esa época dependiendo de tus gustos!!🥰

Sinopsis ⬇️⬇️
🌸¿ que personaje de los Bridgeston eres?
🌸¿ sabrías desenvolverte en la regencia?
🌸¿ crees que llegarás a lo más alto de la escala social en el juego de Regencia de Serpientes y escaleras, o tu lugar está en los más bajo?
🌸 Y lo más importante de todo, ¿ cuantos de los requisitos de la LISTA del amor verdadero cumplís tu pretendiente y tú?.
... con multitud de consejos, actividades y unos cuantos datos históricos de la regencia, el pequeño libro de los Bridgeston te guiará a través de la ajetreada vida de una debutante.

¿ no te parece maravilloso? ¿ te gustaría por un día ser una debutante?

#losbridgerton #losbridgertonentitania #losbridgertonsonnetflix #librosdeepoca #librosdejuegos






No hay comentarios:

Publicar un comentario