martes, 30 de noviembre de 2021

Opinión personal del libro " PROHIBIDO CREER EN HISTORIAS DE AMOR" de @javier_ruescas

 

Hola lectores!! De nuevo por aquí y con las pilas cargadas, eso espero!! Porque estoy de vacaciones 🥳🥳.

Hoy les traigo un libro que tenía en mi estante desde hace.. uff bastante, y como este año me he propuesto leer pendientes pues.. ha sido el elegido..." PROHIBIDO CREER EN HISTORIAS DE AMOR"

Ante todo deciros que estamos ante una historia juvenil. ¿ me ha gustado? No ha estado mal, la historia está bien escrita y la trama es buena ... ¿ cuál es el problema? Que la historia gira en torno a los Youtubers, y han habido ciertas cosas que me han chirriado un poco, no estoy al día hasta que punto una persona que se dedica a esto está dispuesto a dar cierto tipo de información de su vida privada, y puede que por eso no lo haya disfrutado al máximo, eso y que no comparto esa forma de vida🙏 pero si la respeto👌.

OJO!! que no me haya llegado por dicho motivo no quiere decir que la historia esté mal contada, como he dicho tiene una pluma muy fluida y su trama para los amantes de esos canales lo disfrutarían mucho.

¿ conoces el mundo YouTubers? Pero no me refiero solo a verlo, sino lo que hay más atrás...
¿ conocías la historia?

#YouTubers #historiasdeyoutubers #historasjuveniles #librosjuveniles

2 comentarios:

  1. Hola! Lo cierto es que los youtubers no son para mí así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN ME ESPERBA OTRA COSA, PERO LOS AMANTES A ESA PLATAFORMA SEGURO QUE LO DISFRUTAN.

    ResponderEliminar