lunes, 1 de noviembre de 2021

OPINION PERSONAL DEL LIBRO "FURIA " de @tracywolffbooks

 

Hola mis lectores!!! Siii, se que ha pasado tiempo que no publico, pero.. que voy a decir? Lo mismo de siempre tiempo y bloqueo.. últimamente tengo mucho bloqueo..

Aún llego a tiempo para la foto de Halloween 🎃, el libro que traigo no es de miedo en sí!! Pero si que tiene vampiros, hombres lobos, brujas y algo no muy escuchado, gárgolas! A que mola!!🤣

El libro de hoy es Furia de la saga crave, el segundo, y quiero decir que tiene las tres si!!!
¿ me ha gustado? Siiiiii
¿ ha mejorado? Siiii
¿ algo que no me haya gustado? Siiii y siiiii😓 y es que no trago a la protagonista... uff su drama me supera 🤣.

Tengo que empezar diciendo que me ha gustado muchísimo más que el primero, en este tenemos más acción, más trama, y no tanto Jaxon 🤦‍♀️ que el primero básicamente fue así... confieso que empecé a leerlo desde que salió, pero uff.. la protagonista pudo conmigo y l deje para más adelante, hasta que lo retomé y lo acabé👏👏.

En este tomo, y digo tomo pq tiene 800 páginas 😮 transcurren dos semanas después de que Grace ha vuelto de sus cuatro meses de piedra🤣 y digo eso pq 800 páginas prácticamente en la que transcurre ese tiempo pueden imaginarse la de detalles, situaciones y sobre todo dramas que vamos a leer y vivir, pero vale la pena 👏👏.

Tengo que confesar que Hudson a cogido muchísimo terreno y me ha encantado, literalmente.. creo que la autora ha hecho un papelón con él y creo q aún nos tiene muchas más sorpresas guardadas... para mi en este libro Grace a mantenido más momentos íntimos con Hudson que con su compañero... y como no? Destacar pero muuuuucho como detesto a los padres de estos muchachos, Hudson y Jaxon, son literalmente bichos malos malos🤣.

En definitiva!!! Me ha gustado, y si!!! Leeré el siguiente👏👏 aunque tenga que seguir aguantando a Grace🤣🤣.

¿ te has inmerso ya en el instituto katmere, y has sido partícipe del grupo heroico que nos regala esta autora?

2 comentarios:

  1. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero lo cierto es que no termina de atraerme el argumento y siendo parte de una saga no creo que me anime con él. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar