viernes, 5 de noviembre de 2021

COLABORACIÓN EDITORIAL WONDERBOOKS, libro " HEREDERA POR SORPRESA "

 

Hola lectores!! ¿ como va el inicio del mes? Yo he terminado " HEREDERA POR SORPRESA " ha sido una colaboración con @wonderbooks_ed a los que agradezco el envío del ejemplar ❤.

Me ha gustado porque nunca había leído algo parecido, y esq la autora en esta historia nos muestra la cultura china.
Me ha gustado la pluma de la autora y como ha ido desarrollando la historia.

Cuando menos se lo espera a Gemma le ofrecen el papel de su vida, pero.. ¿ cuál es el problema? Tendrá que romper la única norma que su familia le ha impuesto, no pisar china bajo ningún concepto.. pero y esto? ¿ porque será?

Esta trama trae un secreto familiar que prácticamente es la trama del libro, algo que me a sorprendido es que la intriga misterio o como queráis llamarlo le ha quitado protagonismo al romance.

Otro punto a favor es como la autora nos describe muchos aspectos de la cultura china. Toca la identidad cultural, racial y LGTBI, bajo mi punto de vista conocemos muy poco de ella...

En definitiva, reconozco que a lo mejor iba con otra idea de lo que podía ser la historia, pero esto no quita que no me haya gustado, al contrario, como he dicho la autora ha sabido defender bien la historia, creando misterio, algo de romance y darnos a conocer un poco más la cultura china, y eso me ha sorprendido para bien!!

Sinopsis⬇️
Detrás de toda gran familia se esconde un gran secreto… Gemma Huang acaba de llegar a Los Ángeles desde Illinois para cumplir su sueño: convertirse en una estrella de cine. Pero, de momento, las cosas no están saliendo como esperaba. Va de casting en casting y vive en un cuchitril. Así que cuando le proponen el papel protagonista de M. Butterfly, una película que se rodará en Pekín, no se lo piensa dos veces y hace las maletas, a pesar de que eso implica desobedecer la principal regla de la familia Huang: nunca, bajo ningún concepto, pongas un pie en China. Decidida a labrarse una carrera en la industria del espectáculo a toda costa, Gemma vivirá un verano de increíbles revelaciones y aventuras, y descubrirá la verdad de la que su familia ha intentado protegerla durante toda su vida…

¿Creen conocer de verdad la verdadera cultura china? Os leo!!!

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no termina de atraerme el argumento así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar