miércoles, 20 de octubre de 2021

Colaboración "LLUEVE SANGRE SOBRE EL ASFALTO" de @ajraven2

 

Hola lectores!! ¿Les pasa como a mí, que estos últimos meses de año se han pasado volando? Ya casi tenemos la Navidad aquí!! Pero antes tenemos Halloween!!! ¿ ya tienes, o has leído algún libro de esa temática? Yo aún no, es  que tengo muy poco tiempo...


Hoy quiero hablarles de una colaboración de la mano de @ajraven2 titulado "LLUEVE SANGRE SOBRE EL ASFALTO" es la primera lectura que leo de este autor al que le agradezco el envío del ejemplar.

Estamos ante una novela negra donde suceden varios asesinatos donde el inspector de policía Henry y su nuevo compañero novato tendrán que buscar al culpable.

La trama en sí, se centra en encontrar el culpable de los asesinatos, unos asesinatos crueles y violentos.

Algo que me ha chocado un poco es el comportamiento del inspector, tan bruto y poco respeto por los demás, su pasado no ha sido fácil, pero aún así, no comporto su comportamiento.

Una de las cosas que me han gustado es que mantiene el misterio hasta el final, dejando pistas para que tu cerebro trabaje, pero.. ¿ quién será el culpable? Hay sorpresa!!.

La pluma del autor es directa, no tiene relleno, va directo a lo que importa, los detalles.
Siendo una novela corta, tan solo con 206 páginas, el autor a conseguido una buena historia de novela negra, si te gusta este género no dudes en leerla, me encantará leer la segunda parte 👏.

¿ conocías al autor? ¿eres de las que disfrutas de una novela negra cruel y sin filtros?

#novelanegra #misterio #suspense #librosdemisterio

1 comentario:

  1. Hola! No conocía el libro pero aunque me gusta el género esta vez el argumento no me atrae mucho así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar