sábado, 13 de noviembre de 2021

LECTORA CERO DEL LIBRO " SEREMOS LA LLUVIA DE LONDRES" @roma__garcia

 Hola lectores!! Con mi reseña de hoy me he ido de viaje a Londres!! Y he descubierto sitios increíbles!!

Hoy os traigo el nuevo libro de @roma__garcia " SEREMOS LA LLUVIA DE LONDRES" del que he tenido el placer una vez más de ser lectora cero, y sigo diciendo que es un auténtico honor para mí.

♡¿Que será de nosotros después de todo?. Seremos la lluvia de Londres ☔♡

El principal objetivo de Aitana es no defraudar a su madre... después de que la vida la golpeara una tercera vez, decide poner tierra de por medio y empezar de cero y Londres es su destino... ¿ lo logrará?
Ella era una chica risueña a la que le gustaba pintarse los labios, pero...eso era antes.... ahora disfruta escuchando música de Amy winehouse y caminando bajo la lluvia ☔ y así es como el destino pone en su camino a Noah, con su chupa de cuero, su cigarro y su moto Harley Davidson.

Juntos emprenderán el camino de una nueva vida, dejando los miedos a un lado y aceptando volver a vivir... pq eso es lo que Roma nos muestra en esta historia, que nunca es tarde para volver a sonreír y vivir....

La ambientación me ha encantado, he sentido que sin viajar ahí, he estado en ese lugar, ha conseguido transmitirme la magia.

Es una historia donde los personajes y Londres te harán disfrutar de esas pequeñas cosas que muchas veces parecen perdidas, esos detalles que lo cambian todo.
Sobre los personajes secundarios no puedo decir nada negativo, pq todos han tenido su papel clave para que esta historia saliera como tenía que ser, cada uno a puesto se granito de arena.
¿ te digo también porque es ideal para estas fechas? Por que una parte de su historia transcurre en la época de Navidad, y eso y que Londres en esa época es lluviosa y húmeda, hará que disfrutes de esta historia con un buen chocolate y manta😋.


SEREMOS LA LLUVIA DE LONDRES es dos corazones rotos que bajo las estrellas de un Londres lluvioso sanaran sus heridas... como bien dice Noah, leer este libro es como cuando sale la canción que más te gusta en la radio del coche💜.

¿ conoces la pluma de @roma__garcia ?
¿Algún libro alguna vez os ha transportado al lugar que describe?

#londres #historiasenlondres #londresinglaterra

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no termina de atraerme y tengo miles de pendientes así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. UNA PENA, TUVE LA SUERTE DE SER LECTORA CERO Y ES UNA HISTORIA MUY BONITA CONTADA DESDE LONDRES.

    ResponderEliminar