domingo, 26 de septiembre de 2021

OPINION PERSONAL DEL LIBRO "UN MUNDO HELADO" de @naominovik


 Hola mis lectores!! ¿ como están? Ya a domingo casi despidiendo el mes de septiembre!!

Hoy les traigo una lectura en la que me he sumergido en un mundo muy helado y como bien dice el título " UN MUNDO HELADO" de @naominovik

Es la primera vez que leo a la autora y tengo qué decir, que admiro profundamente como tiene la capacidad para crear historias y mundos como estos..

Nos encontramos ante una historia de magia, pero para mí gusto, una magia no muy buena.
La autora nos presenta unos protagonistas muy diferentes.. unos son seres mágicos sin ningún respeto por la raza humana como son los staryk, unos personajes fríos que han robado el verano para darles a los humanos un eterno invierno...
Y luego están ellos, los humanos.. y me han encantado, mucho más que los seres mágicos, en esta ocasión ellos son los que han conseguido la paz.
Me han gustado todos!! Pero Miryem ha sido un personaje espléndido, ha dejado claro que la familia es lo primero, la lealtad hacia ellos y con ella misma, una luchadora hasta el final, demostrando el corazón tan grande que tiene aún así con los que les han arrebatado todo.

La autora tiene una forma de escribir exquisita, te atrapa nada más empezar la historia, la fluidez con la que nos relata la trama...
Aunque tengo que reconocer que hasta la mitad del libro más o menos no vi mucho avance en la trama en sí, ya que es tan detallista con la historia, que se ha tomado su tiempo en que la historia avance, pero una vez pasado ese tramo, fluye con normalidad.

Si les gusta las historias de fantasía, con una protagonista fuerte 💪 este es tu libro, el cual te adentrará en un mundo helado... ❄

Yo sinceramente me he vuelto fan incondicional de todas estas autoras de fantasía, que como dije antes, tienen la capacidad de crear estos mundo para que nosotros podamos disfrutar de ellos..

¿has descubierto recientemente algún mundo de fantasía que te haya dejado helada? 🤭

#librosdefantasia #fantasia #unmundohelado #historiasdefantacia #librosrecomendados

1 comentario:

  1. Hola! Leí otro libro de la autora y me pareció bastante entretenido así que no descarto darle una oportunidad a este. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar