viernes, 1 de octubre de 2021

Opinión personal del libro " UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS" DE @therealsjmaas

Hola lectores!! Hoy les traigo una reseña del primer libro que muchos de ustedes ya habéis leído!! Como ya he dicho, estaba pasando por un bloqueo lector y este libro no me ha durado ni tres días y pq podía cogerlo a ratos por falta de tiempo, " UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS" DE @therealsjmaas

¿ Y que decir de esta historia, que ya no hayan leído? La verdad que quiero decir taaaanto🤣 y a la vez decir lo justo para dejar ese intriga para los lectores que aún no hayan descubierto este mundo de inmortales..

Primero que nada reiterar una vez más, porque ya lo dije con "cuidad medialuna" la capacidad de la autora para crear estos mundo e historias, con personajes muy diferentes entre ellos y cada uno con su papel primordial en la historia, todos hablan sobre Tamlin y Rhysarnd, altos lord de Prythian, es cierto que uno de ellos nos sorprende mucho a lo largo de la historia cambiando completamente la visión sobre él creándote un debate mental importante 🤣. Pero yo tb quiero darle su minuto de gloria a Lucien, su lealtad es de admiración.

Sara nos regala una historia entre humanos y unos seres inmortales en un mundo donde la magia es muy importante hasta esos seres sin ella no sin nada.. y entre los humanos una chica llamada Feyre demostrará su coraje y lealtad sobre todo a su corazón donde nos hará viajar por una historia donde la veremos luchar por lo que más quiere...

Algo que me ha rondado mucho la cabeza desde que acabe el libro, esq Prythian va a jugar un papel muy muy importante, lo dejó claro un trato sellado con tinta imborrable, pero a pesar de eso, creo que me va hacer disfrutar mucho de la segunda parte 🤭.

Si tengo que poner un PERO!! es solo que me ha faltado un punto más de acción y tensión en esas tres fases en las que Fayre tiene q demostrar su valía, de resto, la historia me ha parecido magnífica, sobra decir que la pluma de Sara engancha y su forma de escribir hace su lectura muy fácil.

Despedir este post diciendo que estoy deseando ponerme con el segundo, y que espero que mis palabras sirvan para darles ese empujón y descubrir esta historia.

¿ si ya conoces esta historia, quien les ha robado el corazón? ¿Tamlin o Prythian?
 

1 comentario:

  1. Hola! Todavía tengo esta saga pendiente pero tengo tantos pendientes que nunca me acuerdo de ella. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar