viernes, 24 de septiembre de 2021

COLABORACION " EL REY QUE DEBIÓ MORIR". de @mariabapi_99

 Hola mis lectores!! Hoy entramos en mi estación preferida!! OTOÑO🍁 me encanta sus colores!!

Hoy les traigo una colaboración de la mano de @mariabapi_99 con una historia llamada " EL REY QUE DEBIÓ MORIR".

Nos encontramos antes una primera parte de una trilogía que tratará sobre la elección de un rey, veremos una lucha entre dos hermanos para conseguir el trono.
Sobre los personajes notaremos una madurez a lo largo de la historia, leeremos sobre magos!!! Esa parte me ha gustado mucho, pero si es cierto como el nombre dice, me ha faltado un punto de magia en la historia.

Este primer libro nos contará principalmente la historia del torneo y es por eso que notaremos algunas partes más lentas que otras, pero la parte de la intriga hará que eso no sea un impedimento para seguir leyendo la historia, ya que tiene unos giros que te sorprenden mucho y llegar a ese final que te deja 😮..
Este libro es un cóctel molotof porque tiene de todo!! Y algo que me ha encantado esq el amor no falta 💜.

En definitiva una historia de magia donde nos cuenta la historia de magos, leeremos sobre un reino, sobre traición, rencor, muerte y mucha guerra ... no tiene desperdicio..

La pluma de la autora es muy amena y sabe como atrapar al lector, la verdad que me ha gustado mucho descubrir su pluma..

¿ te gusta este tipo de historias donde los protagonistas son príncipes que se pelean por un trono? Pues esta es tu historia...

#fantasía #librosdefantasia
#librosdeepoca #librosjuveniles #fantasíaépica #principesyprincesas

1 comentario:

  1. Hola! No lo conocía, no es mi estilo de lectura y tampoco me atrae en exceso así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar