domingo, 5 de septiembre de 2021

COLABORACIÓN "TENGER" serie mar 1, de @mitesoroliterario

 

Hola mis lectores!! Finalizando el finde para entrar en la semana que me devuelve a la rutina 👏👏 y que mejor forma de empezar este domingo que trayéndoles la historia de "TENGER" serie mar 1, de @mitesoroliterario mil gracias por volver a confiar en mí!!

Nos encontramos ante un retellings muy especial de la sirena, y porque digo especial? Pues porque @mitesoroliterario tiene el don de crear una historia muy bonita y fluida introduciendo un problema ambiental que están sufriendo nuestros océanos mezclando así una historia ficticia con realidad.

Me ha encantado la historia, los protagonistas y el tema a tratar, como he dicho antes esa mezcla hace la historia mucho más atractiva, ofreciéndonos una historia de amor, misterios que nos irá desvelando poco a poco.
Nita esa sirena que una semana al mes vive entre los humanos, con su personalidad fuerte, Eric un personaje que puede parecer de hielo pero que mientras avanza la historia se va ganando nuestro corazoncito y como no!! Sebas me ha encantado este personaje y me hubiese gustado saber más sobre él ( espero que nos sorprendas con los siguientes) sigue siendo el guardián ( por decirlo de alguna forma) de Nita.

Una historia que sin duda recomiendo muchísimo ya que se lee en un suspiro y es muy interesante ya que la autora deja en el "ambiente" ese problema ambiental que de alguna manera hace mella en nosotros.

Con Peludos fue la primera toma de contacto que tuve de la autora y ahí ya dejaba claro la reivindicación que dejaba sobre el abandono de animales asique una vez más " chapo" 👏👏 espero que esta seria pase por muchas manos y les hagas disfrutar como la haces contigo.

¿ les gusta que una historia siendo ficción reivindique un hecho que nos afecta en nuestro día a día?

#retelling #lasirenita
#medioambiente #mundomarino #mundomarinoesexplotaciónanimal #libros2021 #historiasromanticas #historasjuveniles

1 comentario:

  1. Hola! No soy mucho de retellings pero este tampoco me atrae en exceso así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar