martes, 14 de septiembre de 2021

RESEÑA DEL LIBRO " MALIBU RENACE" de @tjenkinsreid

 🌊 Hola lectores!! Otra semana desaparecida después de otro bloqueo lector🥴 y gracias a " una corte de rosas y espinas" estoy saliendo de él!!

Pero hoy vengo por aquí para traerles la reseña de una autora que se ha convertido en una de mis preferidas y es @tjenkinsreid " MALIBU RENACE" .

Antes que nada diré, que el primer libro que leí de la autora fue, " los siete maridos de Evelyn Hugo" y se colocó entre las mejores lecturas del año pasado, por eso es culpable de que haya ido con unas expectativas muy muy altas con este..
Me ha decepcionado? POR SUPUESTO QUE NO!!
La pluma de la autora es completamente adictiva y exquisita, describe lugares y personajes a la perfección y la capacidad que tiene para contar la historia hace que la lectura sea muy satisfactoria.

En esta ocasión nos encontraremos ante una familia donde no lo ha tenido nada fácil.. la autora juega con el pasado y presente.

Nina ha sido un personaje que me ha gustado mucho, con tan corta edad tan responsable y como supo sacar a sus hermanos adelante👌.

Cuando Nina decide dar una fiesta en su casa, será el detonante para que los amores y secretos de generaciones salgan a la luz...
Definitivamente la autora ha vuelto a demostrar sus dotes con la escritura, pero personalmente a mí, me ha faltado algo más de chispa, creo que le ha faltado algo a la historia y es simplemente por eso por lo que no se lleva las cinco ⭐.
Aún tengo pendiente leer " todos quieren a Daisy Jones" que con ese también voy con las expectativas muy altas 👏👏.

¿ has leído algún libro de la autora? ¿ te ha pasado como a mí con esta historia, o de lo contrario te ha fascinado?

sígueme en mis redes

1 comentario:

  1. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura aunque me alegra ver que lo has disfrutado. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar