viernes, 27 de agosto de 2021

COLABORACIÓN EDITORIAL LXL "LO QUE EL ALEMAN HA CONSEGUIDO, QUE NO LO JODA LA ZORRUPIA " de @angyskay y @noeliamedinaescritora

Hola mis lectores!!! Hoy les traigo una reseña de un libro con el que me he reído muchísimo, se trata de, "LO QUE EL ALEMÁN HA CONSEGUIDO, QUE NO LO JODA LA ZORRUPIA" segunda entrega de la trilogía mafia de tres, gracias nuevamente a la editorial @editoriallxl por la confianza depositada.

Con esta segunda parte las risas siguen aseguradas y en mi caso, creo que han aumentado, en la primera entrega les dije que la diversión la teníais asegurada, pero no solo eso!! Sino que la trama y los protagonistas iban a tocar vuestros corazoncitos, pues bien!! En este ha pasado exactamente lo mismo, ya en el primer libro vimos unas pinceladas de Angelines, la protagonista de esta parte, entrando al juego el alemán.

Seguiremos leyendo con mucho humor, pero como nos tienen bien acostumbrad@s nuestras escritoras @angyskay y @noeliamedinaescritora el amor nunca falta💜 y sobre todo, siguen esos momentos surrealistas que viven estas tres locas por llamarlas de alguna manera 🤣.

Yo es que poco más puedo decir, creo que salta a la legua que me encanta como escriben estas autoras y juntas son la maldita bomba... Peeeero eso si!! Que final 👌💣 deseando leer el desenlace.

¿aún no han leído las locuras de estas tres protagonistas? ¿ disfrutas de una lectura que te haga reír muchísimo?

#libros #bookstagram #books #a #frases #ol #leer #literatura #amor #librosrecomendados #libro #book #lectura #lectores #love #n #poesia #instabook #letras #booklover #escritos #wattpad #megustaleer #pensamientos #escribir #amoleer #os #o #like #bhfyp


sígueme en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario