domingo, 11 de abril de 2021

RESEÑA DEL LIBRO " EL DUQUE Y YO " de Julie Quinn

 🌷 Hola lectores!! Ya acabando el finde y que mejor forma de hacerlo que trayéndoles a los Bridgeston ☺.

Estos libros los estoy leyendo en una Lectura Conjunta y la verdad que los estoy disfrutando con mis chicas.
He tenido algún que otro sentimiento encontrado con el libro, puede que sea por a ver visto la serie antes asi que recomiendo que si aún no los han leído dejen la serie para el último momento.

Bueno centrémonos en la historia, los Bridgeston una familia de la alta sociedad del año 1813 una época en la que los cortejos eran la orden del día y las mujeres crecían aprendiendo como ser una esposa modelo.


Hay quien dice que la historia es machista pero.. en esa época que no lo era?

Lo cierto es que de todo esto, me ha gustado y mucho Dafne sus conocimientos y su temperamento.
He disfrutado mucho de su familia y sus hermanos.
Y luego tenemos al Duque Simon un hombre que aparentemente lo tiene todo, pero lo que ha heredado es un sentimiento de odio que no lo dejará avanzar en su camino.

Me ha encantado la historia de amor😊 como ha empezado y como ha terminado 😍 la complicidad y el amor mutuo que sentían ya que en esa época eso era muy muy difícil. Y nos nos podemos olvidar de Lady Whistledown esa mujer que parece saberlo todo y que todo el mundo quiere descubrir 🤫.

Me ha gustado el libro siii!! Pero tb me ha gustado y mucho la serie, lo que no aporta el libro lo tiene la serie y lo que le falta a la serie lo tiene el libro, creo que me he explicado 🤣.
Solo sé, que mañana empiezo la historia del hermano mayor y estoy impaciente 🙏.

¿ ustedes también han caído en las redes del los Bridgeston? Si es así ¿ cual les ha gustado más?

#losbridgerton #librosdeépoca #librosrecomendados #historiasdeamor #topten2021 #elduqueyyo

4 comentarios:

  1. Hola, nosotros queremos empezar la saga pronto.
    Ya te contaremos qué tal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que bonita reseña. Leí el primero, tengo muchas ganas de leer todossss, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO YA VOY POR ELK TERCERO Y TE PUEDO DECIR QUE ME ECANTAN!! ESTOS HERMANOS SON MARAVILLOSOS

      Eliminar