sábado, 10 de abril de 2021

TE INTERESA EL MERCHAN, ESTA ES TU LECTURA RECOMENDADA ...

 

📦 Hola mis lectores!! Hoy les traigo una publicación muy especial. Como sabéis soy rep de la tienda @eltesorodelasmoiras para el que no las conozcáis, es una tienda que se dedicada a realizar cajas literarias sorpresas!!! Y eso que quiere decir? Pues que nunca desvela el contenido de su caja hasta que te llega y lo descubres ... eso sí!! Irá dando pistas de lo que tratará la historia del libro y las cuentas que participan en el tesoro!! ¿a que es una maravilla? Tenéis que ver el cariño y amor que le ponen a su trabajo..

Pues bien, en la foto aparece la cajita del mes de Abril y es una auténtica maravilla!! Como podéis comprobar viene muy completa, la temática es amores imposibles y nos trae el libro LOS CHICOS DEL SEMENTERIO por la editorial @bookskakao además de la preciosa ilustración de @paolagarrido18 de ANNIE EN MIS PENSAMIENTOS, @la_botica_del_lector nos a preparado un rooibos inspirado en los protagonistas de asesino de brujas😍, de la mano de @tododigitalspain nos trae la totebag de algodón de Eduardo manostijeras y es una auténtica maravilla ☺, @alsaces_art nos trae una preciosa ilustración de una de mis trilogías preferidas memorias de idhún 🥰, la velita que podemos ver es de la mano de @dreams_candles y es una maravilla ambientada en romeo y Julieta con un olor de Jazmín y lima🤤, @itslooovely sabe muy bien que los polos opuestos se atraen y por eso nos ha traído ese marcapaginas magnéticos de los protagonistas de canción de hielo y fuego🤩 y la preciosa ilustración de la temática de este mes es creada por Carmen S. Morillo en exclusiva para este tesoro💜.

como podéis ver, todo el merchan es elaborado con la temática de cada caja y eso hace que sea más aún atractivo!!

SI OS INTERESA CON MI CÓDIGO DE DESCUENTO "LEYENDO5" TENDRÉIS UN 5% DE DESCUENTO, DE VERDAD OS DIGO QUE VALE MUCHÍSIMO LA PENA ESTAS CAJITAS, ACTUALMENTE LAS CHICAS DEL @eltesorodelasmoiras ya han empezado a dar pistas para la nueva cajita del mes de Mayo!! Te pasas a verla?

¿ decidme.. que os ha parecido? ¿ os gusta el tema de las cajas literarias? Y si es así... ¿ el que sea sorpresa te llama aún más la atención? OS LEO!!

#eltesorodelasmoiras #cajasliterarias



@leyendoentrehistorias

@eltesorodelasmoiras tesoro de Abril.. más información en mi perfil de Instagram, código descuento "LEYENDO5" ##cajasliterarias ##cajasorpresa

♬ Relax - Karma Keyz

No hay comentarios:

Publicar un comentario