martes, 20 de abril de 2021

COLABORACION EDITORIAL NOVA CASA EDITORIAL " UN BESO BAJO LA LLUVIA " de Violeta Boyd

 🌧 Hola mis lectores!! Ya estoy por aquí... si, he estado muy perdida últimamente 😔 básicamente no tengo tiempo para nada..

Peeero hoy quiero enseñarles un libro que termine de leer hace unos días y que me ha gustado mucho.

Se trata de " UN BESO BAJO LA LLUVIA" de Violeta Boyd gracias a @novacasaeditorial por el envío.

Nos encontramos ante una novela juvenil donde estos adolescentes nos llenarán de puro sentimientos y de lección de vida.
La autora ha escrito tan bien la novela que no es hasta el final cuando nos damos cuenta que ha jugado con nuestra cabeza desde el principio 🤫 y ha sido todo una sorpresa, cosa que me ha gustado.

Es un libro que consta de 512 páginas y aún así lo he leído del tirón... si lectura es muy ágil y la trama muy bien estructurada, tanto que no te esperas lo que está por venir...

Me han encantado Floyd y... Felix directo y frío dos palabras que lo definirían bien... o nó... pero como iba diciendo su historia me ha encantado y conmovido 💜 hacia tiempo que un libro no me hacía llorar y este lo ha conseguido.. básicamente este libro nos da una lección de vida, y es.. VIVIR... cumplir tus sueños, reír, llorar, viajar, enamorarte ... hacer todo lo que quieras y no quedarte con ese, y si....
De todos los finales que he leído este año este se lleva el primer puesto 🙌 por lo bien y bonito que lo ha escrito la escritora, sin duda ha sido todo un placer haber leído esta historia, la recomiendo mucho.

Os dejo una frase que me tocó muchísimo el corazón ❤ ...
" LAS PERSONAS NO MUEREN HASTA QUE SE LES OLVIDA."

¿ sois de intentar cumplir todos vuestros cometidos, o simplemente te dejas llevar? ¿tenéis alguna lista de propósitos que quisieras cumplir si o si?

#unbesobajolalluvia
#topten2021 #leccionesdevida #librosrecomendados #lecturasnuevas #novacasaeditorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario