miércoles, 16 de diciembre de 2020

COLABORACIÓN EDITORIAL ESPASA" A QUÉ ESTÁS ESPERANDO" .de @megan__maxwell


 ✈ Hola lectores!! Hoy vengo hablarles del último libro de @megan__maxwell como bien saben es una escritora que sigo desde hace muchos años y como digo yo, le soy fiel jejeje hablamos del libro, " A QUE ESTÁS ESPERANDO" .

Estamos ante una historia que sigue generalmente la línea de Megan, protagonista completamente diferentes, sexo sin compromiso, clubs swingers etc.

Los protagonistas de esta historia son muy diferentes, tanto su modo de vida, como su ambiente, Sonia esta rodeada de sus amigos LGBT, en cambio Can su entorno es algo más.... selecto🤭.

"A que estas esperando", es la segunda parte por decirlo así, de " tampoco pido tanto" pero sin ningún problema se pueden leer independientemente, pero yo recomiendo leerlos en orden para así seguir conociendo los personajes de las historias.

Como dije antes es un libro de romance/erótica los que conocemos la pluma de Megan, sabemos que a la hora de plasmar situaciones subidas de tono, tiene una pluma clara pero sin ser vulgar, que es algo muy importante.
Pero no solo hay de eso en esta historia, veremos temas que hoy en día son nuestro día a día, como lo es la droga, la diversidad de géneros ( algo importantisimo, ya que Megan llega a millones de lectores y de diferentes edades).
Esta historia también nos deja momentos divertidos.

Terminar diciendo que a todas esas personas que les guste este género, disfrutaran de la mano de esta autora.
Gracias a @espasaeditorial @editorialplaneta
Por el envío del ejemplar.

¿ a ustedes también les gusta, las historias que saben que en la vida real es un (tanto) imposibles que sean realidad? A mi leer cosas casi imposibles como esta, me saca de la triste situación que estamos viviendo.

#meganmaxwell #aquéestásesperando #pubbookstagram #lecturasrecomendadas #lecturas2020

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo terminé la semana pasada y a pesar de lo largo que es, no me duró nada. Me gustó mucho la historia.
    Besitos :)

    ResponderEliminar