sábado, 19 de diciembre de 2020

OPINION PERSONAL DEL LIBRO " EN CADA CANCION " de @herrerosusanna


 🎶 Hola lectores!! Ya esta aquí el finde!! Hoy vengo hablaros del libro " en cada canción " de @herrerosusanna .

Tengo q admitir que hace bastante tiempo q tenia este libro en el kindle esperando su momento, y ahora me digo? Porque esperé tanto?
Es una historia que te engancha desde la primera página, me ha encantado su ambientación, sus dos escenarios me parecen muy atractivos, el primero es Riviera Maya, donde en varias ocasiones me ha trasladado a ese magia lugar 🏝 y el segundo es Londres, exactamente en el condado de Oxfordshire donde transcurre casi toda la historia.

Nos encontramos ante una historia de amor, donde sus protagonistas no lo tendrán nada fácil, y donde uno de ellos tendrá que tomar una decisión que le partirá el corazón.
Leeremos sobre amor, amistad, familia pero sobre todo de lucha hacia la libertad...
Me ha encantado tanto sus dos protagonistas como los secundarios, que son un un papel clave en toda la historia, sin ellos no hubiera sido lo mismo.

Una historia bien construida, con unos diálogos fluidos, cercanos y muy humanos " SIN TI SOY MUCHO, PERO CONTIGO SOY MÁS" , " SI NO ESTUVIERA INTRANQUILO, SERÍA ESTÚPIDO, LO LLAMAN RESPONSABILIDAD" otra cosa que me ha gustado y es gracias a que la protagonista es profesora de historia, es descubrir cosas interesantes de dicha materia que la escritora ha sabido acoplar a la perfección.

Una historia recomendada que te hará sentir diferentes estados de ánimo, porque como dicen los protagonistas la música es lo que nos define, por eso cuando oiga alguna canción, tu serás mi recuerdo💜.

¿ que os parece la historia? ¿ os llama la atención? ¿ habéis leído este libro de Susana?

#encadacanción #susanaherrero #librosrecomendados #historiasdeamor #librosymaslibros #lecturasrecomendadas #lecturas2020 #pubbookstagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario