domingo, 13 de diciembre de 2020

OPINION PERSONAL DEL LIBRO "CONGELANDO EL TIEMPO " de @soniarocabooks .

 

❄ Hola lectores!!! Hoy vengo hablarles de un libro que me ha encantado "CONGELANDO EL TIEMPO " de @soniarocabooks .

Madre de dios que libro!!! Tengo que decir que hacía tiempo que un thriller no me enganchaba tanto.
Que manera de escribir de la autora, totalmente adictiva y fluida. Es el primer libro que leo de la autora y ya puedo asegurar que no será el último, me sumo otro gran descubrimiento de autores para este año👏.

Desde la primera página sentirás como no puedes dejar de leer esta historia, te mantiene constantemente con una intriga perfecta, con unos giros que te harán cerrar el libro y procesar lo ocurrido, si teníais alguna hipótesis de lo que podría ocurrir, la autora con esos giros te lo hecha abajo sin contemplaciones.

El ritmo de la lectura nunca decae, y eso es algo que hay q destacar de una historia.
Con una ambientación en Dublín, y con unos saltos temporales que nos permitirá conocer mejor la historia de nuestra protagonista.

Una historia dura, pero super recomendada 👌, si la trama me dejó impresionada ese final me dejó de piedra... sin palabras... Nosé si habrá segunda parte, puedo intuir que sí, y sin dudarlo caerá en mis manos.

Mil gracias @soniarocabooks por esta colaboración que he disfrutado muchísimo.

SINOPSIS ⬇️⬇️
Todos son sospechosos.
Ninguno de ellos es inocente.
¿Quién será el culpable?
Una oleada de asesinatos azota la ciudad de Dublín. El Remendador ataca de nuevo cosiendo los labios y los ojos de sus víctimas, esa es su firma.
El inspector Shane Collins está a cargo de la investigación y tiene claro que todas esas muertes están relacionadas con lo que sucedió hace años en el orfanato. Él y sus amigos son los únicos que saben lo que pasó en realidad en ese lugar.

¿ conocías esta historia? ¿ te llama la atención

#librosrecomendados #thriller #congelandoeltiempo #librosymaslibros #lecturas2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario