sábado, 28 de noviembre de 2020

OPINION PERSONAL DEL LIBRO " LAS MARIPOSAS DE TU LUNA " de @roma__garcia


 🦋 Hola lectores!! Aquí estoy de nuevo, con algo muy muy especial... hoy quiero hablarles del libro de @roma__garcia " LAS MARIPOSAS DE TU LUNA ".

No tengo otra forma de empezar, que dándote las gracias, ya no solo por el don que tienes a la hora de dar vida a tus historias, ni por hacerme partícipe de tus nuevos logros, sino por dejarme conocerte, eres una persona maravillosa y eso el mundo debe saberlo.

He tenido el placer de volver a ser reps de Roma, de leer otra de sus grandes historias, antes de que vuelvan a ver la luz, porque eso, es lo que pasa con, Las mariposas de tu luna, ha sido reeditado para sacar una segunda edición y he tenido el gran placer de disfrutar de estos personajes, de su historia y de su aprendizaje, porque esta historia me ha recordado que el trabajo en equipo siempre nos lleva más alto.

Las mariposas de tu luna es una historia de fantasía, y me ha hecho revivir, o mejor dicho, ha encontrado esa cajita que tenía cerrada en mi corazón y la ha vuelto abrir para volver a disfrutar este mundo que tanto nos hace volar la imaginación.
Con esto ya pueden imaginar, que me ha encantado la historia, siempre he destacado de Roma la capacidad en su escritura para captar el interés del lector, diálogos estructurados y unos personajes lo más humanamente posible.

Es cierto que es la primera novela de este género que escribe, pero si con la primera has creado esto... seré la primera en leer todas tus próximos libros, porque crear un mundo con una ambientación mágica es muy complicado, y felicidades, porque lo has logrado!!

Sin más deciros que vale la pena darle una oportunidad a esta historia, donde la amistad, el compañerismo, la confianza, la seguridad en uno mismo y la familia prevalece por encima de todo.

¿ conocías esta historia? ¿ has leído algo de la autora?

#pubbookstagram #lasmariposasdetuluna
#romagarcia #lecturasrecomendadas #lecturas2020 #libros2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario