martes, 24 de noviembre de 2020

OPINION PERSONAL DEL LIBRO " SUN LIGHT " de @books.pfranciscana .

 ❄ Hola lectores!! Hoy os vengo hablar de un libro que ha escrito una persona muy joven, y a la cual agradezco el envío del ejemplar, se llama " SUN LIGHT " de @books.pfranciscana .


Primero que nada decir q es lo primero que leo de esta escritora tan joven, y eso fue lo q me impulso a leerlo, darle oportunidades a autores nuevos.

Nos encontramos ante una historia de fantasía, nada más ver la portada me quedé enamorada, y tras leer la sinopsis prometía una buena trama.
Al principio he de confesar que la lectura me parecía un poco lenta, pero a medida q avanzaba la historia iba cogiendo fuerza.
Creo q la autora ha sabido crear una buena trama, veremos una lucha entre el sol y el frío, entre la luz y la oscuridad.
La pluma de la autora me ha sorprendido, ha conseguido tener unos diálogos fluidos, y la capacidad de meternos en el ambiente del libro.
Me gusta la importancia de los libros en la historia, nos verifica, que sin ellos somos marionetas.
La evolución de la protagonista ha sido de menos a más, nos encontramos ante mi pinto de vista con una adolescente un poco prepotente, desconfiada y fría.
El final para mí, lo ha dejado abierto, dejando a la imaginación como podría seguir la historia ( espero q haya una segunda parte, hay material para ello) noa sorprende con ese cambio tan grande en la protagonista, que si antes decía q era fría, ahora la hace sin escrúpulos...

Sin más, felicitar a la autora por esta historia, y por hacerme partícipe de ella. Te deseo todo lo mejor.

¿ que harías si un día todos los libros de la tierra fueran quemados? YO ME MORIRÍA 🥺😫
¿ conocían esta historia?

#leer #librosfantasia #lecturasrecomendadas #libros2020 #sunlight #pubbookstagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario