lunes, 30 de noviembre de 2020

OPINION PERSONAL DEL LIBRO "El único hombre vivo" de @mariogomezgim


 🧟 Hola lectores!! Hoy les traigo la reseña del libro "El único hombre vivo" de @mariogomezgim

Primero que nada decir que con este libro he salido completamente de mi zona de confort, pero como hay veces que me gusta probar cosas nuevas y el autor me invitó a leer su libro, dije que sí, y decir, que me he sentido muy agusto leyendo esta historia.

Este libro nos cuenta un desastre apocalíptico centrado en Barcelona donde Alex un mosso d'escuadra es el que nos relatará la situación en la cuidad, pero por otra parte tenemos a Eva, la periodista que luchará por descubrir la verdad, es ella quien nos mostrará la situación fuera de la cuidad y el avance de la investigación, que eso me ha gustado muchísimo, siempre hay alguien o algo, que no quiere q la verdad salga a la luz.

En esta historia sentiremos muchísima acción, mucha tensión 🥴 y sobre todo miedo, ya que el autor a sabido plasmar bien ese sentimiento haciéndonos sentir como el protagonista, su pluma es muy adictiva.
Ha construido escenas para revolver el estómago y creo q eso no es fácil, ha conseguido destruir una ciudad dando juego a un apocalipsis zombie.

Cada vez que leo un libro me deja una enseñanza nueva, y en este caso es, que por mucho q salgas de tu zona de confort, si el libro esta bien argumentado y el autor sabe llevar, lo disfrutaras muchísimo, y eso es lo bonito de la literatura.

Darle las gracias al autor por darme la oportunidad de adentrarme en esta aventura donde estoy deseando leer el segundo.

Después de lo q estamos viviendo, ¿ ven muy lejos que se haga realidad una situación así? Yo creo q el humano con cosas equivocadas en sus manos es muy peligroso, asiq... nunca se sabe....

#pubbookstagram
#elunicohombrevivo #lecturas2020 #libros #lecturasrecomendadas #bookstagramespaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario