miércoles, 2 de diciembre de 2020

OPINION PERSONAL DEL LIBRO "HASTA PRONTO JULIETA" de @helene_june_books


 💜Hola lectores!! Hoy vengo hablaros de un libro muy especial, y no solo por su historia, sino por la labor que realiza, les hablo del libro "HASTA PRONTO JULIETA" de @helene_june_books

Esta historia esta compuesta de una trilogía, y me gustaría explicar la labor tan bonita que hay detrás.
☆LOS BENEFICIOS DE ESTE LIBRO SON DESTINADOS A LA INVESTIGACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LA DISTROFIA MUSCULAR CONGÉNITA DE DÉFICIT COLÁGENO VI.
UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA QUE AFECTA A LOS MÚSCULOS, UNA ENFERMEDAD RARA, QUE ACTUALMENTE NO TIENE CURA.
GRACIAS A LA APORTACIÓN CON LA COMPRA DE LOS LIBROS PODREMOS AYUDAR A QUE SE SIGA LA INVESTIGACIÓN Y SE ENCUENTRE UNA CURA PARA ESTA ENFERMEDAD, CADA PEQUEÑO GESTO SUMA.☆ #fundacionnoelia

Y ahora les presento a los protagonistas de esta historia, Julieta y James, unos adolescentes con caminos diferentes, ella busca perfeccionar su idioma en el extranjero y él un chico con una etapa que quiere cambiar.
Tengo q decir que le historia me ha sorprendido gratamente, me ha enganchado desde la primera página, me ha encantado la inocencia y la inexperiencia de Julieta y por otra parte James un chico con una tragedia a sus espaldas que le ha hecho tomar malas decisiones.
Una historia de amor que promete madurar con sus personajes, y que me ha dejado con muchas ganas de leer el segundo libro.
La pluma de la autora es fresca y ligera. En todo momento nos hace conocer mas a los personajes y eso me ha encantado, no se ha precipitado y para mi gusto no ha corrido contando la historia, que adolescente no tiene las hormonas revolucionadas? Las escenas entro ellos han sido muy cuidadas y respetadas.

Una historia que empieza como adolescente pero que promete mucho sentimiento💜 .

Gracias a la autora, especialmente por hacerme partícipe de este proyecto permitiéndome hacerlo llegar a todas esas personas que me leen💜 para que entre todos podamos hacer de él algo muy grande.

¿conocías este proyecto?

#hastaprontojulieta #libros #fundacionnoelia #distrofiamuscular #librosrecomendados #pubbookstagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario