domingo, 8 de noviembre de 2020

COLABORACIÓN EDITORIAL CHIC, libro ESE CHICO de @kimjones204


👋Hola lectores!!! Hoy les traigo una colaboración de la autora @kimjones204 gracias a la @chiceditorial por el envío del ejemplar.

Primero que nada decir que me he reído con el libro de principio a fin. Nada mas empezar, el tema de la bolsita de caca de perro ha sido brutal 🤣 de verdad, si no lo leéis no lo vais a entender y vale la pena hacerlo🤭.

Nos encontramos antes una comedia romántica, y sinceramente tiene muy bien merecido el título de comedia👏👏 y porque? Pues porque para mí una comedia son risas y un guión algo descabellado y esta historia tiene esas dos cosas👏🏻.

Nos encontramos antes una protagonista con la que me lo he pasado pipa, hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con un personaje y eso para mí es primordial.
Penélope es una chica que vive en un mundo paralelo para evadir la realidad, es alocada, atrevida, una romántica empedernida y una escritora que busca inspiración 🤭 y no sabe la montaña rusa que le espera cuando conoce a Jake Swagger «ese chico».
Él un hombre, sexy, rico y arrogante vivirá la mejor aventura de su vida cuando una noche descubre a una intrusa en su ático de lujo... pero... como habrá llegado hasta ahí?? Tendréis que leerlo...

La historia me ha enganchado desde el principio, es ágil y se lee muy rápido, la autora ha conseguido mostrár realmente la esencia de una comedia, con ese guión un "poco" descabellado🤣.

Me ha encantado leerlo, ha conseguido relajarme con todas las ocurrencias de estos personajes.
Si quieres pasar un rato divertido este es tu libro.

No te pierdas esta historia de amor tan surrealista pero que no podrás parar de leer...
Destacar algo que me ha gustado mucho, a sido las menciones que ha tenido con obras tan grandes como Pretty woman o shrek.

¿te atreverías a conocer a " ese chico "? ¿te gusta q un libro te haga reír? A mi personalmente me encanta 🥰.

Sinopsis ⬇️⬇️

Atractivo, rico, poderoso, enigmático y muy sexy? Jake Swagger es «ese chico». Penelope es una autora en busca de inspiración y, cuando conoce a Jake, un empresario al más puro estilo Christian Grey, idea un plan muy simple: hacer que se enamore de ella, descubrir los secretos que Jake oculta tras esa fachada de tipo duro y escribir una novela con él como protagonista que la lance a la fama. 

#pubbookstagram #esechico #lecturasrecomendadas #libros📚 #comediasromanticas #bookstagramespaña 

No hay comentarios:

Publicar un comentario