viernes, 13 de noviembre de 2020

OPINIÓN PERSONAL DEL LIBRO "KIKI de DonaTer


 🍸Hola lectores!! Tras leer dos semanas de siete martes y relatos de esta autora, me enamoró su pluma, aún así siendo cortas sus novelas ha sabido como llegar al lector describiendo a la perfección la historia y es por eso q me dije que leería todos sus libros.

Cuando me llegó este, tenia muchas expectativas con él, pero... ¿ que digo yo siempre de las expectativas? Que es mejor ir sin ellas... y eso es lo q me ha pasado a mi con este libro... tras leer su sinopsis prometía!! ¿Una despedida de soltera? Para mí prometía 🙈, nos sorprende con algo de suspense y trama policial, pero me ha parecido muy escaso, ha sido todo muy apresurado, al ser un libro corto entiendo que los detalles no sean los mismos, pero con este libro no me ha hecho sentir como con los demás.
Pero no todo es negativo, sigo destacando su pluma y algunas risas que dada algunas situaciones de Kiki nos regala la autora.
.
SINOPSIS ⬇️⬇️
Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki.
El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing, porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quien lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, eso nos era garantía suficiente. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida.
¿Te vienes de despedida de soltera?

¿que libro no ha resultado lo q esperabais? ¿ conoces a la autora?

#pubbookstagram #libros #lecturasrecomendadas #pasionporloslibros #bookstagramespaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario