viernes, 26 de junio de 2020

COLABORACIÓN EDITORIAL " si caigo en la tentación que parezca un accidente " @espasaeditoria



☎️ Hola lectores!!! Hoy les traigo una reseña de un libro muy muy divertido, titulado "si caigo en la tentación que parezca un accidente " gracias a la editorial 
@espasaeditorial por el envío del ejemplar.

Nos encontramos ante una comedia romántica muy divertida!!! Es el primer libro que leo de la autora y simplemente me ha encantado!! .
En esta historia nos encontramos con Luz, que cansada de su rutina en su pueblecito de Lugo decide probar suerte en Barcelona donde busca nuevas oportunidades, siendo así que termina con tres trabajos, en el cual por la noche le toca trabajar como teleoperadora en una línea erótica llamada " gatitas cachondas" 😂😂 ( tened imaginacion).
Una vez superada esa fase , esta decidida en dar un paso más en su vida ( tendréis que leerlo para saber qué 😂).
Carlos, soltero y sin compromisos, hasta que las ocurrencias de Luz harán que se ablande su corazón. .
Una lectura ligera, divertida, en la que no faltarán las risas con Luz, original, una lectura romántica con un toque de erótica que me ha sorprendido gratamente, súper recomendada👏🏻.

SINOPSIS:⬇️⬇️
Cuando eres de un pueblecito de Lugo y el futuro que te espera es ser mamporrera en la granja de tu tía, has de tomar una decisión: o te marchas en busca de tu destino o el destino acaba contigo.
Yo me decanté por la primera opción. Me largué a la gran ciudad y me independicé agarrándome con fuerza a mi nueva realidad.
No tenía estudios, pero sí dos manos y unas veinte horas diarias para tratar de sobrevivir. Así fue como terminé con tres empleos.
Todo habría ido medianamente bien si no fuera porque cada madrugada el pichabrava de mi vecino se encargaba de desatar la tercera guerra sexual.
Me juré que iba a erradicar su lujuriosa existencia por una cuestión de supervivencia, pero eso fue antes de ver la tentación que vivía arriba.

¿ os animaríais a leerla? ¿ qué os parece? .
#leer #sicaigoenlatentacionqueparezcaunaccidente #lecturasrecomendadas #romántica

2 comentarios:

  1. Hola, parece una novela interesante, por lo que no me importaría darle una oportunidad.
    Por cierto, ya te sigo en tu blog, espero que sigas creciendo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. hola!! es una novela con la que te divertirás mucho!! te la recomiendo, yo tb te sigo en tu blog. Muchos besos

    ResponderEliminar