miércoles, 1 de julio de 2020

OPINIÓN PERSONAL DEL LIBRO " EMPEZAMOS SIENDO TRES de @kellyeirinne ."

💜Hola lectores!!! ¿ cómo están?? Hoy vengo hablaros de una relación de tres😍 se titula EMPEZAMOS SIENDO TRES de 
@kellyeirinne .
Es la primera vez que leo un libro suyo y si soy sincera me ha gustado, me ha tenido con el gusanillo picado desde el principio.
Nos encontramos ante una historia de segundas oportunidades nunca mejor dicho!! La protagonista tiene el don de traer la mala suerte cada vez que algo importante en su vida le va a suceder, y esa mañana, sin ella saberlo, es la oportunidad que siempre andaba buscando....
Jame, serio, empresario modelo, guapo, impotente, con una sonrisa preciosa cuando se relaja, y que esconde un gran corazón, se le descuadra TODO con ese choque... con un " PROBLEMA ENTRE MANOS" ve la oportunidad perfecta para ofrecerle a esa chica que le ha calado hondo un puesto de trabajo que tenga como requisito vivir bajo su mismo techo... y.... es ahí desde el primer momento desde que bichito entra en juego, cogiendo todo el protagonismo 😍.

Una historia de lucha y amor, donde perder la esperanza no es opción para estos protagonistas.. ¿ conseguirán tener paz y vivir felices? Tendréis que leerlo para saberlo🤭, una historia corta que les llegará al corazón.

SINOPSIS ⬇️⬇️.
Tenía todo pensado. Mi vida entera planeada y para conseguir mi objetivo todo lo que tenía que hacer era llegar a la entrevista de mis sueños y bordarla. Pero todo se vino abajo.
No llegué a tiempo. Un accidente de coche, una secretaria torpe y una inundación en mi piso me hicieron acabar suplicándole trabajo a James. La última persona en el planeta para la que querría trabajar.
Pero todo eso me llevó hasta el amor, y también a Bichito. Ellos me cambiaron la vida mostrándome un camino que jamás hubiese imaginado. Demostrándome que la vida no se planea, se vive.

¿ les gusta las historias de tres? Esta es muuuy diferente que te robará el corazón...

#leer #empezamossiendotres #librosromanticos #lecturasrecomendadas #librosconcorazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario