miércoles, 24 de junio de 2020

OPINIÓN PERSONAL DEL LIBRO " nos teníamos demasiadas ganas " de @mariabeatobe


💜Hola lectores!!! ¿ cómo están? Hoy es una noche mágica, la noche de San Juan🔥 y como es mágica les quiero traer esta pedazo historia titulada " nos teníamos demasiadas ganas " de @mariabeatobe sinceramente me ha gustado tanto, que no sé, por donde empezar. .
Primero que nada agradezco a la autora por confiar en mi para reseñar su libro, gracias por escribir una historia así.

Nos encontramos ante una historia con seis personajes dos de ellos más principales que son Amaia y Unai y luego Sebas, Nico, Lena y Aroa.
Nos encontramos ante una historia de segundas oportunidades, de sueños y de lucha, una historia que no podrás dejar de leer porque desde su primera página te atrapa.

La autora tiene una pluma ligera, con unos capítulos cortos donde no podrás parar de leer, es adictiva, quiero decir tanto que algo seguro se me olvidará. .
Me ha encantado el principio con los lemas de cada uno💜 para mí, todo un detalle... y que decir de los títulos de los capítulos? Has dado en el clavo con todas las canciones, escuché todas y me sentí identificada con cada sentimiento en cada capítulo, muy buenas elecciones 👏🏻👏🏻👏🏻.

Sobre los personajes, decir que Amaia antes de conocer su " secreto" me llegaba a desesperar con los miedos del pasado y no dejarse llevar, pero una vez estalla la bomba ... se me caen todos los esquemas... Unai me ha robado el corazón, de verdad existen personas así? Tienen que leerlo para descubrirlo 🤭🤭 y sobre los demás es amistad y lealtad pura y dura💪. Pero he llegado a odiar a un personaje... Oliver🙈 había momentos en los que me hubiera gustado darle de tortas🤣🤣 que buena trama con él, no te lo esperas para nada...

Y que decir de ese final 🤭 pelos de punta, uff, conocía la historia del hilo rojo, pero la que nos has mostrado tú... tela!!! Sentimientosa flor de piel, me ha encantado ♥️.

Lectores una lectura recomendadísima, no os defraudará.

Contadme!! ¿ os llama la atención? ¿ tenéis un personaje al que habéis odiado?

#leer #nosteniamosdemasiadasganas
#lectutasrecomendadas #libros📚 #romántica

No hay comentarios:

Publicar un comentario