sábado, 5 de octubre de 2024

Hola hola!! Hoy les traigo la primera entrega de la saga clan Z 🌶️🖤 de @jess_gr_entre_letras


 Hola hola!! Hoy les traigo la primera entrega de la saga clan Z 🌶️🖤 de @jess_gr_entre_letras


Es la primera toma de contacto con la autora y he de decir que me ha gustado mucho, una historia de mafia con romance, con mucha acción, traiciones, proximidad forzada, pasados oscuros, y unos mafiosos que te dejarán con la boca 🤤…

Nada más empezar la historia ya no podrás dejar de leer, mucha adrenalina y un secuestro que cambiará el rumbo de la historia…

Zarco, el cabecilla, terco, tenaz e implacable… hay situaciones que un niño nunca debería de ver, y el vio la peor de todas… y ese es unos de los motivos por lo que no soporta algo degradante, el tráfico humano y eso ya, le suma mil puntos❤️.
Peeeero eso no quita que sea un santo 😈 para nada!! Cuando quiere algo hace lo posible por conseguirlo, ya sea bajo un secuestro y forzar esa proximidad que tanto desea, entre otras muchas cosas.

Y si, es ahí cuando mi querida Bailey una médico exmilitar que no se dejará doblegar entra en juego, ella es puro carácter pero que lleva en sus espaldas un pesado trauma…
Ella hará que las tornas cambien…¿Quién domará a quien? 😈🌶️🖤…

Como era de esperar veremos pinceladas de los que serán nuestros próximos protagonistas y he de decir que cada uno de ellos hace su papel al dedillo dándole la acción necesaria a esta historia.

En esta entrega como he dicho antes tendremos mucha acción, muerte, traiciones, spicy🌶️, estrategias, alianzas y una sorpresa que nadie se espera…

He de decir que la pluma de Jess me ha sorprendido y por lo que he leído se va superando con cada libro que saca 👏🏼 y eso me gusta y mucho!!

Otra historia de mafiosos que se suman a mi larga lista 🖤 ¿Qué tendrán estos chicos malos que tanto engancha?

¿Ya has caído en el clan Z? Yo los recomiendo al 100%
Yo le tengo que dar las gracias a mi querida @librosigualamagia por esta necesidad creada ❤️

#mafiaromance #zarco #lecturasrecomendadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario