miércoles, 22 de mayo de 2024

Bueno bueno bueno… el pedazo de libro que les traigo hoy… BROMANCE,

 


Hola holaaa!! 🌼

Bueno bueno bueno… el pedazo de libro que les traigo hoy…
BROMANCE, club de lectura para caballeros 🤯 de @lyssakayadams
Cuando lo empecé dije, un libro mas de tíos duros y buenos haciéndose los machitos… y BOOM 💥 TORTAZO EN LA CARA… perdona?? Qué maravilla de libro es este?? Es que tenemos de todo!!

A ver, seriedad!! 🤣 primero que nada diré que ha sido un descubrimiento de autora y para mí ya, se ha calificado como una de mis mejores lecturas 🩷 .

La historia tiene de todo!! Amor, familia, amistad de la buena, grupo de amigos, sentimientos y situaciones que te harán encoger el corazón y otras que te sacarán una buena carcajada 🙃 , segundas oportunidades, deporte, lecturas…

Los personajes y la historia están súper bien construidos, con una base sólida y creíble dentro de la ficción.
La autora ha sido súper súper original con la trama del club de lectura con la que me he reído mucho con sus integrantes, unos tipos duros y guapos jugadores de béisbol profesional.
Me han encantado cada uno de los personajes porque sin ellos esta historia no sería posible.
GAVIN Y THEA su mujer no están pasando por un buen momento y es ahí cuando el club de lectura entra en juego..
Ains de verdad 🩷🩷 ¿pueden ser mas adorable estos hombres?
Me ha gustado muchísimo el final, siempre pensado en la culpa del hombre, sin reconocer que una relación es de dos, y aquí la autora ha hecho su magia 💫.
Otro punto a favor y que nunca había leído es que el protagonista GAVIN es tartamudo, cuestión que tendrá mucho peso en la historia🩷.

De verdad que me ha gustado taaaaanto esta historia, se me ha hecho súper corto y me ha dejado el corazón bastante calentito.. lo recomiendo mucho muchísimo, porque es que lo tiene todo!! Como ya he dicho, se coloca ya entre unas de mis mejores lecturas del año!!

¿Última lectura que te dejo el corazón calentito?

#leer #bromace❤️ #librosrecomendados

No hay comentarios:

Publicar un comentario