domingo, 2 de abril de 2023

Opinión del Libro de la saga BRAVE de Tracy Wolff

 


Hola lectores!! Feliz finde!!

Hoy vengo a contaros mi impresión sobre el cuarto libro de la saga crave, el cual pensaba que era el último hasta que sacaron hechizo😂😂.

Bueno, en todos he coincidido con el magnífico trabajo realizado por la autora al regalarnos una historia tan llena de detalles.
Ya que por fin he leído todos, quitando hechizo, puedo decir y sigo diciendo que el más que me ha gustado a sido el segundo, sobra decir que Hudson para mi ha sido la guinda del pastel y fue cuando realmente los libros me “entusiasmaron” más, con esto no quiero decir que no me haya gustado, simplemente que no han sido los mejores libros de fantasía que he leído, pero obviando eso, he disfrutado mucho de la historia, de este grupo de amigos que se ha convertido en una familia…

De todas las páginas y momentos de este libro, me quedo con el final y con la gran guerra, cuando Grace a despertado por fin y nos ha dejado ver como realmente es.

Otro dato positivo, son los capítulos contados por Hudson, su forma de expresarse y de cómo ve las cosas me ha encantado, pero sigo diciendo que desde su aparición dejo en la sombra a su hermano Jaxon.

Centrándome un poco en la historia diré que la autora nos ha dado lo que queríamos, tenemos amistad, familia, reencuentros, perdidas, guerra, mucho dolor, superación y amor, y todo esto contado al detalle, todo un placer…

Este libro lo he escuchado en audiolibro, una vez te acostumbras lo disfrutas mucho, y algo que me ha llamado la atención o que por lo menos es la primera vez que lo oigo, esq estaba narrado con lenguaje inclusivo, toda una sorpresa, simplemente es acostumbrarte y todo va como la seda..
En definitiva, he disfrutado de esta historia, con el primer libro dije que no podía tragar a Grace pero con el paso de la historia… se le coge un poco de cariño😂. Y a la pregunta de si leeré Hechizo, la respuesta es si, ya que uno de los motivos de seguir con esta serie fue la relación entre Grace y Hudson y ese libro trata exclusivamente sobre ellos y esos cuatro meses que se quedaron… congelados en el tiempo 🤭🤭.

Y tu… ¿has caído en las redes de esta serie? Te leo!!
#seriecrave #seriecravedetracywolff #vampiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario