jueves, 23 de marzo de 2023

EL ARTE DE SER NOSOTROS.



🖤 𝐸𝓁 𝓃𝑒𝑔𝓇𝑜 𝓃𝑜 𝑒𝓈 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝓁𝒶 𝒶𝓊𝓈𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓁𝓊𝓏.
𝐸𝓈 𝓊𝓃𝒶 𝓂𝑒𝓏𝒸𝓁𝒶 𝒹𝑒 𝓂𝓊𝒸𝒽𝒶𝓈 𝒸𝑜𝓈𝒶𝓈. 𝒫𝑜𝓇 𝑒𝓈𝑜 𝓂𝑒 𝑒𝓆𝓊𝒾𝓋𝑜𝓆𝓊𝑒́ 𝑒𝓃 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓉𝑒 𝒹𝒾𝒿𝑒.
𝒩𝑜 𝑒𝓈𝓉𝒶́ 𝓋𝒶𝒸𝒾́𝑜, 𝐿𝑜𝑔𝒶𝓃. 𝐸𝓈𝓉𝒶𝓈 𝓁𝓁𝑒𝓃𝑜 𝒹𝑒 𝒸𝑜𝓁𝑜𝓇𝑒𝓈.🖤
.
Hola lectores!! Exactamente así es como me ha echo sentir esta historia… una mezcla de muchas cosas… ha sido el primer libro leído después de mi gran bloqueo lector y que extraordinaria es la lectura cuando más lo necesitamos… he conectado con la historia al 100%, y no podía ser menos con la elegancia y delicadeza con que la autora @inmaarv a escrito esta maravilla….
.
El arte de ser nosotros es eso… arte, convivir y aprender con lo caótico que puede ser el amor, los sentimientos que nos guardamos dentro, nuestros miedos…
.
En esta historia conoceremos a Logan 🖤 y a Leah🤍 dos almas rotas que lucharán por ver el arcoíris que guardan sus corazones.
No ha habido nada en la historia que me haya chirriado, desde la primera página hasta la última he disfrutado de cada palabra, sentimiento y acción que se ha vivido en esta historia, y no han sido pocas.. perdidas, traición, amistad, celos, familia, confianza, oscuridad, tristeza, alegría, superación… amor… como veis una montaña rusa en toda regla.
.
Logan en buena parte de la historia me ha robado el corazón, “𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒅𝒂𝒔” … y de esa forma empieza la suya…
.
Leah… la chica invisible, la que nadie veía… la que floreció con la ayuda de un corazón “vacío”…
.
Y Mandy🧡 una abuela que todos adoraríamos, ella es pura sabiduría, amor y comprensión, pero sobre todo llena de paciencia, ella a sido la guinda del pastel, jeje que importante son las abuelas en todo❤️.
.
En definitiva, una historia que me ha dejado un muy buen sabor de boca y que he devorado, a venido en el momento justo que tenia que ser leída y que se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año.
Gracias @inmaarv por recordarnos que el negro no es la ausencia de color… también es arte y como tal dentro de ello existe un torbellino de caos de colores….
.
¿Color preferido? Os leo!!😃

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario