viernes, 16 de septiembre de 2022

Opinión personal del libro “LA NIEBLA QUE HAY EN MI” de @helenrytkonen

 

Hola lectores!! Ya de vuelta a la rutina como yo? Dicen que septiembre es mes de nuevos comienzos 😃.

Hoy les traigo una lectura muy especial de @helenrytkonen “LA NIEBLA QUE HAY EN MI” una novela corta pero llena de reflexión y de segundas oportunidades y del perdón, oportunidades para uno mismo y el amor…

Con tan solo 72 páginas Helen ha calado ♥️ nos habla de esa bruma que muchas veces se instala sobre nosotros y nos va apagando poco a poco… pero también nos habla de la esperanza y la amistad… pero amistad de la buena!! Con palabras grandes hablamos de lealtad y fidelidad.

No puedo destripar mucho la historia, solo puedo decirles que hasta con 72 páginas Helen no puede evitar sorprendernos, y es que. esa cita a sido muy muy especial… pero sobre todo esa caja, creo que he llorado igual que la protagonista 🥹.

Gracias, gracias y gracias…. No puedo decir otra cosa al leer algo que llega tanto, y a mi por motivos personales me ha llegado muchísimo.

¿Cuál es el mensaje con el que me quedo?
Que nunca podemos perder nuestro rumbo, que siempre tenemos que estar conectados y vivir como más nos gusta, hay q vivir el presente, porque del mañana no sabemos nada…

Ojalá Helen tuviera un Fran en mi vida❤️❤️.

¿Última novela que te hizo reflexionar? ¿Y llorar?

#amistad #lealtad #vivir #bookstagramespaña #booksbooksbooks #

No hay comentarios:

Publicar un comentario