miércoles, 7 de septiembre de 2022

Opinión del libro “ ODIO A PATRICK BENNET” de @andreaserranorus_

 

Hola lectores!! Esta semana va de novedades!! Hoy les traigo la reseña del nuevo libro de @andreaserranorus_ titulado “ ODIO A PATRICK BENNET” .

Estamos ante una novela de romance juvenil pero con mucha intriga y misterio, con una trama llena de sorpresas.
Nuestros protagonistas Grace y Patrick son geniales, han demostrado ser valientes y fieles ante todo lo que les ha tocado vivir, han formado un equipazo con los personajes secundarios que sin ellos esta historia no habría tenido final, el papel de cada uno ha sido crucial para el desarrollo de la trama.

LEALTAD, FAMILIA, TRAICIONES, SECRETOS, MENTIRAS, MISTERIO, SUPERACIÓN Y MUCHO AMOR, es lo que nos espera entre estas páginas. .

Me ha gustado como la autora a ido entrelazando la historia de amor con la trama de suspense, te mantiene enganchada por ambas partes, la historia de amor es de esas que te sacan sonrisas tímidas, y con el suspense… cuando creía que uno era el culpable, empezaba a sospechar de otro hasta que la resolución me dejó 🤯..

Su final cierra con broche de oro las dos tramas principales el amor y la intriga, donde la autora nos ha regalado un epílogo que me ha enamorado, es imposible odiar a Patrick Bennet…. Andrea, el detalle de las fotos a sido lo más ♥️♥️♥️.

No quiero destripar nada de la historia porque de verdad os digo que vale la pena ir a ciegas, te aseguro que te subirás a una montaña rusa de emociones.

Y como no podía ser menos, os habéis fijado que pedazo de portada 😍 desde que la vi me enamore d ella, sus colores y ese título ya hablan por sí solos!!!

“ CUANDO EL CORAZÓN SUFRE, NO HAY MEDICINA PARA CALMAR EL DOLOR… TAMPOCO EXISTE UNA POMADA MÁGICA PARA REPARAR LAS GRIETAS QUE ESE DOLOR PUEDE OCASIONAR”

¿ que es lo más que te llama de la portada? ¿ os gusta la mezcla de suspense con amor?

#odioapatrickbennet #suspense #suspenseymisterio #romancejuvenil #booktagramespaña #booktagramesmexico #latinolibros

No hay comentarios:

Publicar un comentario