domingo, 30 de enero de 2022

Harry Potter y la piedra filosofal

 

Hola lectores!!! Feliz domingo!! A tan solo 2 días para mi cumpleaños 🎂 🥳!!

Hoy les traigo la primera parte de una saga que desde que leí hace 20 años se convirtió en una de mis favoritas.
Tengo que confesar que he visto mil veces las películas, pero hacia mucho tiempo que no había vuelto a leer los libros y es por eso, que tenía olvidado las tantas diferencias entre los libros y las películas!!!

Todos sabemos, o casi todos!! Que la saga de Harry Potter es pura magia, pero a parte de eso encontramos mucho más, lealtad, amistad, amor, acción...

Esta vez la lectura a sido releída con mi hija y lo he disfrutado tanto!! a sido como volver a mi infancia cuando lo leí por vez primera ♥️.

En esta ocasión para los que no habéis leído aún los libros, nos encontramos ante el comienzo de la magia en Hogwarts, Harry conocerá por primera vez ese mundo y todas las fantásticas personas que lo componen..

Es cierto que otros libros tienen más acción, conoceremos a personajes increíbles, pero para mí, Harry Potter y la piedra filosofal es el comienzo de la magia, esa imagen en las canoas con el castillo de fondo... como bien he dicho, es MAGIA en toda regla..

¿Qué os gusta más, las películas o los libros?
Yo me quedo con los dos, porque aunque las pelis tengan cambios no pierde la esencia de lo importante...

¿ personaje favorito? A mi Luna me chifla🤭

#harrypotterylapiedrafilosofal #potterhead #potterheads #sagaharrypotter #callejondiagon #hogwarts #hogwartsexpress


1 comentario:

  1. Hola! Que gran saga! Me alegra que haya sido una gran relectura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar