jueves, 27 de enero de 2022

Colaboración "LA NOCHE DE LA AVALANCHA" de @mariogomezgim

 Hola lectores!! ¿Les he dicho que quedan cinco días para mi cumpleaños?🥳

Hoy les traigo la segunda parte de la trilogía de @mariogomezgim "LA NOCHE DE LA AVALANCHA" gracias por confiar una vez más en mi.

Con la primera reseña terminé diciendo que había sido un buen comienzo de trilogía y que me dejaba con ganas de saber más, pues bien!! En esta segunda parte los zombies siguen siendo la trama pero a parte de eso tendremos más información y descubrimientos.
El libro consta de dos partes en la que podremos leer más sobre él "virus" y sobre la conspiración entre gobiernos que da mucho juego.

Una vez más el autor va explicando a la perfección cada detalle y situación, e incluso dejando detalles para meternos aún más en la historia y es genial!!

En esta ocasión nuestros protagonistas hacen un viaje desde Cataluña hasta Alemania.
Una de las partes que más he disfrutado ha sido la noche de la avalancha👌 .

Mario a creado una segunda parte donde la tensión aumenta y donde crea un ambiente donde te crees parte de la historia.

Y ese final!!! Omg espero leer muy pronto la continuación!! Anteriormente ya había confesado que solo he leído este género de la mano de Mario, pero es que su forma de escribir engancha!! Súper recomendada!!!

Si te gustan los zombies y las conspiraciones políticas con unos personajes que harán meterte en la historia, este es tu libro👌.

¿ estarías preparado para un apocalipsis zombies? Yo sinceramente no! Espero que sigan siendo solo ficción por mucho tiempo.

#zombies #lanochedelaavalancha #apocalipsiszombie

No hay comentarios:

Publicar un comentario