miércoles, 25 de agosto de 2021

OPINION PERSONAL DEL LIBRO " EL ULTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH" de @bylorenafranco

Hola mis lectores!! Hoy les traigo la reseña del libro "El último verano de Silvia Blanch" de @bylorenafranco

El primer libro que leí de la autora fue " todos buscan a Nora Roy " y me gustó tanto desde el principio que se convirtió en una de mis mejores lecturas del año, por eso con esta historia fuí con las expectativas muy altas... ¿ me gustó? Si!! Sigo diciendo que la pluma de la autora es sumamente exquisita y sus diálogos muy enriquecidos, tiene mucha facilidad al contarnos la historia con todo detalle, y sobre todo y lo más importante manteniendo el misterio hasta el final, que a fin de cuentas en un thriller eso es muy importante.
Sobre los personajes esta vez lo ha vuelto hacer, ha creado una trama donde los protagonistas se han ido tirando la pelota uno a otros despistándonos cuando parecía que ya teníamos al culpable, y eso me ha gustado porque te quedas en plan... ¿cómo? Y en tu cabeza recapitulas todo por si algo se te ha escapado🤣.
Como decía antes, me ha gustado, pero reconozco que esta vez hasta casi la mitad del libro no ha llegado a engancharme del todo, pero eso sí, llegados a ese punto ya no podía parar se leer.
He estado investigando a la autora y he descubierto que tiene varias novelas escritas y sin duda alguna las leeré, porque como he destacado antes, sabe jugar con la ambientación, crear unos personajes que enganchen con unos diálogos que hace que la lectura fluya sola.

A todo aquel que le guste el thriller sin duda disfrutará con los libros de esta autora..

¿ has leído algo de la autora? ¿ eres como yó que hay veces que te gusta salir se tu zona de confort?

#libros #bookstagram #books #a #frases #ol #leer #literatura #amor #librosrecomendados #libro #book #lectura #lectores #love #n #poesia #instabook #letras #booklover #escritos #wattpad #megustaleer #pensamientos #escribir #amoleer #os #o #like #bhfyp

sígueme en 

2 comentarios:

  1. Hola! Leí la trilogía de Viajera y me gustó pero tampoco en exceso, este libro si que me atrae así que supongo que en algún momento lo leeré. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar