domingo, 1 de agosto de 2021

COLABORACIÓN " LA ÚLTIMA PALOMA" de @menmarias

 


Hola mis queridos lectores!! Después de un mes de tenerlos muy abandonados, ya estoy de vuelta, se han acabado las vacaciones y hemos vuelto a la rutina. Y la verdad que referido a lecturas he tenido un mes muy muy bueno.

Hoy le vengo hablar de " LA ÚLTIMA PALOMA" de @menmarias mil gracias por la confianza depositada.

Hacía mucho que veía ese libro por las redes y desde el primer momento me llamó la atención, y solo puedo decir "¿porqué esperé tanto a leerlo?" Podría resumirlo con una sola palabra, IMPRESIONANTE...

Es la primera toma de contacto que tengo con la autora y tengo qué decir que me ha sorprendido gratamente.
Nos encontramos ante una trama policiaca en la que nos lleva a Rota (Cádiz). Tengo que empezar diciendo que la trama me ha parecido una maravilla, la forma en la que ha sido escrita y la imaginación que le ha puesto ha sido la clave, pero también destacar el trabajo que ha hecho con los protagonistas y los saltos temporales, ya que siempre he dicho que para que me gusten tienen que estar bien estructurados y ella así lo ha hecho y es más, creo que son súper importantes para entender más la historia ya que hila a la perfección.

"LA ÚLTIMA PALOMA ES UNA NOVELA POLICIACA TOTALMENTE RECOMENDADA, UNA LECTURA SUPER ADICTIVA, BIEN HILADA Y ESTRUCTURADA, CON UNA INTRIGA QUE TE ACOMPAÑA HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO, CON UNOS SALTOS EN EL TIEMPO CRUCIALES PARA LA HISTORIA, CON UN GIRO INESPERADO, UNOS PERSONAJES QUE NO TE DEJARAN INDIFERENTE. LA HISTORIA A UN VIAJE A LA BASE NAVAL EN UNA DICTADURA FRANQUISTA. UNA HISTORIA DURA PERO EXQUISITA QUE DEBORARAS EN HORAS."

Creo que esta novela lo tiene todo y sin duda se coloca entre mis mejores lecturas del año 👏👏 felicidades a la autora por este trabajo.

¿ te gusta la novela policiaca? Si es así, no puedes dejar pasar esta espectacular historia

#laúltimapaloma #historiaspoliciacas #intriga #dictadurafranquista #lecturasrecomendadas #topten2021

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no termina de atraerme así que esta vez voy a dejarlo pasar. Me alegra que tú lo hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar